Diego Matamoros se ha pronunciado tras salir a la luz que Makoke tiene novio. El hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en reaccionar a la noticia y le ha enviado un sonoro zasca a la exmujer de su padre. Con la sinceridad que le caracteriza, el modelo ha hablado sobre el estado de salud del colaborador de ‘Sálvame’ y se ha sincerado sobre su relación con Carla Barber.
En primer lugar, el hermano de Laura Matamoros ha dejado claro que su padre está bien y que todos sus hijos están “pendientes” de él, aunque ha aclarado que de Anita Matamoros él no sabe nada. El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha explicado también que Kiko está más animado que la primera vez, pues en esa ocasión no lo pasó nada bien.
Diego Matamoros no ha dudado en hablar del impresionante cambio físico que ha experimentado su padre, que ha perdido unos 15 o 16 kilos. “Está bien, está positivo. Saldrá todo muy bien”, ha expresado mostrándose muy optimista ante la inminente intervención de Kiko Matamoros.
Cuando el joven ha sido preguntado por la nueva relación de Makoke, que parece haber encontrado el amor tras su sonada ruptura con Tony Spina, este ha sido el demoledor zasca que le ha enviado entre risas: “Pobrecito de él”. Y es que, parece que Diego se apiada del nuevo novio de Makoke, aunque por todos es sabido que la colaboradora nunca ha sido del agrado del modelo.
Para terminar, Diego Matamoros también se ha pronunciado sobre su relación con Carla Barber, que estaba con él cuando ha atendido a la prensa. Esto ha sido lo que ha dicho: “Estamos superbién, muy felices”. Y es que, desde que la Miss y él comenzaron su relación no se han separado ni un solo momento y ya han realizado numerosos viajes en los que han aprovechado para gritar su amor a los cuatro vientos.