La noticia de la ruptura de José Sánchez y Adelina Seres caía como un jarro de agua fría entre los seguidores de ‘La isla de las Tentaciones’. La pareja se había marchado del programa demostrando la pureza de su amor e, incluso, comprometiéndose. Sin embargo, lo suyo se ha roto para siempre. Tras la publicación de una desgarradora carta por parte del Guardia Civil, los comentarios han comenzado a llegar a borbotones. Ahora le ha tocado el turno a Álex Bueno, que le ha mandado un inesperado mensaje.
Tras hacerse pública la noticia de la ruptura, las reacciones de sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones’ eran de lo más esperadas. Primero fue Gonzalo Montoya, cuyo mensaje consiguió dejar en shock a los fans de la ahora expareja. “El amor no existe, son los padres”, escribía el ex de Susana Molina en tono de humor.
Un comentario chistoso que, sin embargo, no ha sido bien recibido por la mayoría de internautas. Lo contrario ha sido lo que ha ocurrido con Álex Bueno. El extronista de ‘Mujres y Hombres y Viceversa’ ha sido muy aplaudido gracias al precioso mensaje que le ha enviado públicamente a su compañero de reality.
A pesar de sus diferencias, el ex de Fiama se ha ofrecido como un hombro en el que llorar. “Sabes que nunca fuimos los mejores amigos y que en muchas cosas no estamos de acuerdo, pero aprendí y aprendo mucho de ti”, ha reconocido el exviceverso en un comentario compartido en el perfil de Instagram del Guardia Civil.
“Si algo tengo claro es que eres buena persona y, conmigo, las buenas personas siempre tendrán una mano que les ayude. Te mando un abrazo enorme y pronto te lo daré en persona”, ha concluido Álex en esta aplaudida muestra de apoyo.
Eso sí, los fans de José se han sorprendido al comprobar que José no respondía a las palabras de su compañero de ‘La isla de las Tentaciones’. Un malentendido que ha querido aclarar rápidamente. “Se nota que no erais los mejores amigos porque no ha hecho ni caso a tu comentario”, señalaba un internauta.
“No he contestado a nadie ya que se entienden las circunstancias…salvo a los mensajes destructivos e innecesarios como el tuyo para que no haya malentendidos”, ha comenzado apuntando José, que ha querido dejar claro que ha hablado en privado con su compañero.
Lo cierto es que la ruptura de José Sánchez y Adelina Seres ha pillado por sorpresa a todos, incluso al propio Guardia Civil, que hace unos días compartía una dolorosa carta intentando digerir este batacazo amoroso. “El corazón se ha quedado sin fuerzas para seguir latiendo”, reconocía.