Marta López está completamente enamorada e ilusionada. Tras su mediática ruptura con Alfonso Merlos, la exconcursante de 'Supervivientes' ha recuperado la sonrisa junto a un joven con el que lleva saliendo apenas unos meses. Su relación va viento en popa y la tertuliana no duda en acudir con él a eventos tan personales como la boda de unos amigos en posar con él en sus redes sociales mientras le roba un beso de película.
Este fin de semana, Marta ha acudido al enlace matrimonial de unos conocidos que ha tenido lugar en Córdoba. Allí, el verano parece resistirse a marcharse y las buenas temperaturas han permitido a la colaboradora de 'Ya es mediodía' presumir de modelito (y de abdomen).
Para la ocasión, López ha lucido una falda de talle alto con gran vuelo y amplia caída, de color blanco y enormes flores de vivos colores salpicadas por todo el diseño. Una pieza que la colaboradora ha combinado con un crop top, muy de su estilo, con detalles étnicos, de color negro y borlas en la parte inferior del mismo. "Hoy me he venido a Córdoba, de boda, y mirad qué rico el traje", dice mientras enseña su apuesta de invitada.
Unas palabras que no han quedado ahí, pues Marta ha querido aprovechar la ocasión para declararse a su novio Rubén y presumir de él ante su más de medio millón de seguidores. "Pero lo más bonito que llevo es él, el acompañante", dice entre risas mientras mira a su pareja y esta se acerca a robarle un tierno beso en los labios.
Esto ha sido a través de sus historias temporales de Instagram. Pero, por si fuera poco, la exconcursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' ha querido publicar en su 'feed' un post junto algunas imágenes de este bonito día de otoño que ha pasado junto a su novio. Abrazada a él, mirándole completamente embelesada, cogiéndole de la mamo o fundiéndose en un apasionado beso. Así son las fotografías que ha compartido en su perfil, que son, además, las primeras que comparte con él en su histórico de publicaciones.
Las reacciones no se han hecho esperar y los comentarios hacia la feliz pareja pueblan el post de Marta. "De una boda sale otra, ahí lo dejo… ¡Y te falta la niña!", bromea Nuria Bermúdez, haciendo referencia a los tres hijos que ya tiene la exsuperviviente, que, como ella, fue tertuliana del programa 'Crónicas Marcianas'. ¿Acertará y veremos a Marta vestida de blanco en un futuro? Solo el tiempo lo dirá.