Kiko Hernández y Marta López forman uno de los dúos más longevos de nuestra televisión. Su química y su buen rollo traspasan la pantalla cada vez que comparten plano en 'Sálvame'. Ahora, a punto de cumplir dos décadas de amistad, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' le ha dedicado a su amiga del alma un emotivo mensaje con el que ha conseguido emocionar a todos.
El flechazo entre Kiko y Marta fue inmediato al momento de conocerse. Desde que el destino decidiera cruzar sus caminos, los dos exconcursantes de 'GH' no se han separado. Aunque han tenido sus más y sus menos, los dos colaboradores han sabido cómo encauzar su relación y resolver sus problemas. Muchos de ellos, televisados.
Sin embargo, no hay nada que pueda con su estrecha relación de amistad. Y es que más que amigos, Kiko Hernández y Marta López son como uña y carne. Tanto es así, que el presentador le ha querido agradecer a la televisiva el bonito gesto que ha tenido con él durante sus vacaciones. Un mensaje con el que no solo ha conseguido conquistar a sus fans, sino que ha llegado directo a la fibra sensible de Marta, que no ha podido evitar emocionarse con esta bonita muestra de amor pública.
Junto a una preciosa fotografía en la que aparecen en primerísimo plano sonriendo y disfrutando de una jornada de playa, Kiko Hernández ha escrito lo siguiente: "Gracias por ofrecerme tu casa", ha comenzado escribiendo el televisivo, que ha dejado claro una vez más lo muy unido que está a su adorada Marta.
"Gracias por tu amistad. Te quiero, amiguita", ha señalado el colaborador y presentador de 'Sálvame', que ha disfrutado junto a la que fuera concursante de 'Gran Hermano' de unos días de desconexión en El Rompido, en Huelva.
Una forma de lo más conmovedora de reivindicar su relación de amistad a la que Marta no ha podido resistirse. "No me tienes que dar las gracias por nada. Eres parte de mi vida. Te quiero a rabiar", ha respondido la exconcursante de 'Supervivientes', que ha llevado a Kiko a conocer todos los rincones de esta localidad andaluza.
Y es que, como hemos podido ver en sus últimas publicaciones, Kiko Hernández y Marta López han surcado los mares a bordo de un barco del que han disfrutado de la última etapa del verano. Una velada de lo más apetecible de la que el presentador ha presumido frente a sus más de 378.000 seguidores de Instagram, que han podido ser partícipes de las emocionantes muestras de cariño con las que se han deleitado mutuamente.