Marta López Álamo toma una drástica decisión un mes después de su operación de pecho
La novia de Kiko Matamoros le ha comunicado a sus seguidores la decisión que ha tomado un mes después de pasar por quirófano
La influencer quiso operarse de nuevo hace un mes porque ya no le gustaba el tamaño y la forma de su pecho
Marta López Álamo pasó por quirófano hace un mes para reducir el tamaño de su pecho, que se había operado unos años atrás para aumentar de talla. La novia de Kiko Matamoros se operó justo después de la marcha del colaborador de 'Sálvame' a 'Supervivientes' y ya ha mostrado el resultado de su intervención en su perfil de Instagram, donde ahora se ha sincerado con sus seguidores y les ha contado la drástica decisión que ha tomado a raíz de esta última operación de pecho.
MÁS
La influencer ha explicado que ha decidido "escuchar a su cuerpo" y hacerle caso, por lo que todavía no ha retomado la rutina de entrenamiento que solía hacer a diario antes de pasar por quirófano porque no se siente preparada y recuperada por completo: "Ya hace más de un mes que me operé y todavía no he empezado a entrenar propiamente dicho, sí que he hecho algún entrenamiento concreto algún día, pero me cansaba mucho y todavía me tiran un poquito los puntos y, al final, he decidido escuchar un poco a mi cuerpo y no comenzar a entrenar hasta que realmente me sienta preparada, entonces llevo un mes sin entrenar".
"Al final de entrenar toda la vida prácticamente y comer sano, pues el cuerpo tiene memoria y la verdad es que me estoy manteniendo bastante bien", ha aclarado la modelo, que ha explicado también por qué ha querido contar públicamente que ha tomado esta decisión: "Es importante escuchar a vuestro cuerpo, es importante priorizar la salud ante todo y no agobiaros si no podéis hacer estas cosas, como entrenar [...] Si yo puedo, vosotros también podéis hacerlo".
"No pasa nada si no podéis entrenar o movernos durante x tiempo", ha reiterado la andaluza, que ha confesado que hacía estas declaraciones porque "mucha gente" le había preguntado sobre esta cuestión: "Hay personas que casualmente se han operado ahora o tienen cualquier problema por el que no pueden entrenar y se agobian porque piensan que no están cumpliendo, que van coger peso...".
"Si cogéis peso, uno no pasa nada y dos el cuerpo es muy sabio y luego se regula solito. Así que no os hinchéis tampoco a comer hamburguesas en un postoperatorio, pero que la clave está en el equilibrio. No os obsesionéis con el tema del entrenamiento y la alimentación cuando hay un postoperatorio porque es muy importante", ha terminado diciendo la influencer.