Marta López Álamo estalla tras las críticas que ha recibido por posar sin nada de ropa: "Vuelta al siglo XV"
La modelo ha compartido varias fotos en bikini y sin ropa en su perfil de Instagram
La influencer ha asegurado que mucha gente le ha dicho que sube ahora estas fotos porque su novio, Kiko Matamoros, está concursando en 'Supervivientes 2022'
Marta López Álamo ha explicado que es libre de compartir las fotos que quiera y que no necesita el permiso de nadie para hacerlo
Marta López Álamo ha estallado en su perfil de Instagram, en el que es muy activa y suele compartir su día a día con sus casi 300.000 seguidores. El motivo está detrás de una serie de comentarios que le han llegado tras haber publicado un par de fotos en las que posa en la orilla de una playa de Mallorca sin nada de ropa y otra en la que únicamente luce la parte de abajo de abajo del bikini. Para evitar la censura y respetar las normas que impone esta red social, la modelo tapa con sus brazos sus pezones; pero aunque Instagram no ha retirado estas imágenes, parece que muchos sí que querrían eliminarlas.
Así lo ha explicado Marta López Álamo en sus historias, donde ha explicado que le han llegado muchas críticas por haber posado así y es que ha asegurado que mucha gente le ha dicho que sube ahora estas fotos porque su pareja, Kiko Matamoros, está concursando en 'Supervivientes 2022'. "La gente que me dice que estoy subiendo fotos en bikini aprovechando que no está mi novio... ¿Qué tal la vuelta del siglo XV?", ha comentado la influencer, dejando claro que piensa que esos comentarios son retrógrados y deberían haberse quedado siglos atrás.
MÁS
"Luego nos quejamos, madre mía", ha continuado diciendo la andaluza, que ha comentado tirando de ironía que no es raro que pose en bikini ahora que se acerca el verano y ha dejado claro que, aunque no necesita el permiso de nadie para compartir las fotos que desee en Instagram, su chico jamás le ha pedido que no suba imágenes en bikini: "A él [Kiko Matamoros] le encanta que suba las fotos que quiera y si no le gustara igualmente lo haría, pero tengo la suerte de tener a mi lado a alguien que acepta mi trabajo al igual que yo el suyo".
"Que una mujer suba una foto, ya sea con más o menos ropa, no es para provocar, ligar o satisfacer a ningún hombre (en mi caso, ya que soy heterosexual). Si abrimos un poco la mente y dejamos de reducir todo a ligar o provocar nos va a ir muchísimo mejor, amigos", ha explicado Marta López Álamo, que será la defensora en plató de su novio, Kiko Matamoros, en 'Supervivientes 2022'. Antes de que el colaborador de 'Sálvame' pusiera rumbo a Honduras, la pareja pasó unos días de vacaciones en un exclusivo hotel en Maldivas, donde él le hizo algunas fotos a Marta en bikini que ella ya ha compartido en Instagram.