Desde luego que Marta López no puede estar más ilusionada con el resultado de las obras de su casa. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha vivido un largo proceso que se ha alargado más de lo esperado, pero del que ahora puede presumir orgullosa. En concreto, tras sufrir durante un tiempo la invasión de los obreros y de tener todo manga por hombro, el resultado de todo esto ha sido espectacular y lo ha querido compartir con sus seguidores mostrando su renovado salón.
Marta López ha contado en más de una ocasión que es muy hogareña y que la pieza clave de su casa es su salón. De ahí que la colaboradora de 'Ya mediodía' haya puesto especial empeño en hacer de esta estancia un lugar acogedor y lleno de detalles. Una ilusión con la que ha fantaseado durante un tiempo y que ya por fin es una realidad, tal como ha mostrado a sus seguidores a través de su perfil de Instagram.
Durante este tiempo hemos sabido que Marta López se ha lanzado no solo a restaurar el suelo y a instalar nuevas puertas, sino que también ha dado un cambio de imagen a su salón con algunos elementos decorativos. La televisiva ha optado por hacer suyo el eslogan de hacer todo a medida y eso es de lo que finalmente ha presumido ante sus seguidores.
"La importancia de saber elegir", ha sido la frase con la que Marta López ha presentado la nueva decoración de su salón mientras ha agradecido a los profesionales en los que ha confiado y que han hecho posible que sus ideas para esta habitación sean ya una realidad.
Si hay un lugar en el que Marta López pasa horas, ese es el salón de su casa. Es por eso que la colaboradora de Telecinco ha querido hacer de este espacio un sitio acogedor en el que aprovechar al máximo toda su luz y potenciarla a base de los muebles escogidos. "Habéis sabido entender mi gusto y hacerme unas sillas a medida", ha manifestado, además de mostrar cómo son estas piezas de las que está tan orgullosa.
En color blanco y en dorado las patas y algunos detalles, Marta López no ha podido evitar mostrar la decoración con tanto gusto que ha puesto para sus sillas y la idea tan original de la mesa del comedor. En color marrón y con un acabado distinto a todo lo que se puede ver en el mercado, la televisiva ha dejado claro que no puede estar más encantada con el resultado final.
Unos elementos que combinan a la perfección con los colores de esta estancia en la que predomina el blanco y en donde también tiene mucho protagonismo la alfombra de pelo que combina con la tapicería de las sillas y el estor de la ventana. Todos los detalles están pensados en el salón reformado de Marta López.
Y, precisamente, su satisfacción con el resultado ha sido también algo muy comentado entre sus seguidores. Estos han aplaudido el buen gusto de Marta López y de lo bonito que ha hecho este espacio partiendo de mucha sencillez y de hacer más con menos: "Poco cargada y con mucha claridad", "me gusta cómo la tienes decorada y el rollo minimalista" o "casa preciosa", son algunos de los halagos con los que se ha encontrado tras enseñar en público su salón.