Marina García ha hablado sin tapujos sobre su relación con Alberto Santana. La exconcursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ se ha confesado con sus seguidores y ha aclarado qué tipo de trato tiene con el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
A través de su canal de ‘mtmad’, la andaluza se ha sincerado sobre su relación con Alberto, algo por lo que sus seguidores le han preguntado mucho durante los últimos días. Y es que, Marina se dejó ver muy sonriente junto a Santana, ex de Melyssa Pinto, en un restaurante madrileño.
Tal y como ha confesado la propia Marina, ha recibido numerosos mensajes por parte de sus seguidores tras compartir varias historias de Instagram con Alberto Santana, por lo que ha decidido pronunciarse sobre este tema. “Me parece un tío maravilloso y muy majo”, ha señalado sobre el extronista de ‘MyHyV’ mientras que ha aclarado públicamente si ha pasado algo entre ellos dos.
La exconcursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha recalcado que es una chica muy independiente y que está totalmente abierta al amor en este momento de su vida. “Estoy feliz, que es lo principal y lo fundamental”, ha expresado con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Aparte de hablar sin tapujos sobre su relación con Alberto Santana, Marina García también ha aprovechado su último vídeo de ‘mtmad’ para presentar a su hermano pequeño, al que quiere con locura. “Se llama Alejandro. Es muy especial para mí. Soy como su segunda madre”, ha señalado la influencer.
Por primera vez, Marina García ha hablado abiertamente sobre su hermano y ha asegurado que les une un vínculo muy especial porque ella ha sido una de las personas que se ha encargado de criarle desde que era tan solo un bebé. “Nació cuando yo tenía 16 años y por temas personales tuve que encargarme plenamente de él”, ha explicado con total sinceridad.