Desde que saltara a la fama como concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', la vida de Marina García ha cambiado de manera radical. De saborear las mieles de la fama a decidir retirarse de la televisión para volver a tomar las riendas de su vida. Ahora, la novia de Jesús Sánchez ha anunciado su nuevo proyecto profesional tras varios meses alejada de los focos televisivos.
Llevaba meses con un secreto entre manos, un plan de vida en el que está inmersa y del que poco se conocía...hasta ahora. La que fuera pareja de Isaac Torres ha decidido romper por fin su silencio y compartir con su legión de seguidores los primeros detalles de este proyecto profesional que la tiene completamente atrapada.
Marina siempre se ha caracterizado por ser una mujer que se entrega en cuerpo y alma a todo, y esta vez no iba a ser menos. La enemiga íntima de Lucía Sánchez ha centrado todos sus esfuerzos para tratar de hacer realidad la que es una de sus grandes ilusiones.
Un sueño que cada vez parece más tangible. Aunque todavía no ha querido desvelar toda la información al respecto, la influencer no ha podido evitar hacer partícipes a sus seguidores de la felicidad que ha sentido al contemplar por dentro lo que parece el local de su futuro negocio.
"Vidas, sabéis que llevo meses con un proyecto entre manos. No os he querido decir nada hasta que todo tuviera más luz y ya se la estamos viendo", ha anunciado a través de su perfil oficial de Instagram donde, tras un largo periodo de hermetismo, la joven ha hecho públicos las primeras pinceladas de su nuevo proyecto profesional.
Tras abandonar la televisión de manera definitiva después de su paso por 'La última tentación', donde decidió dar una nueva oportunidad a su historia de amor con Jesús, Marina García ha decidido tirarse a la piscina y luchar por sacar adelante este proyecto, que se ha convertido en la principal de sus ilusiones.
Con la intención de animar a sus seguidores a que sacaran "sus propias conclusiones", la influencer andaluza ha abierto las puertas de su amplio y luminoso local. Aunque todavía vacío, esta primera pista ha sido más que suficiente para ellos para empezar a hacer sus apuestas que, según la propia Marina, no van nada desencaminadas.
En su mayor parte, los fans de la joven han apostado por una tienda de ropa mientras que otros apuntan a que podría tratarse de una clínica de estética. Aunque Marina todavía no ha querido confirmar ni desmentir nada, lo cierto es que se encuentra atravesando un muy buen momento personal: puliendo y poniendo a prueba lo que parece su propio negocio y enamoradísima de Jesús Sánchez, con el que ha decidido darse una segunda oportunidad.
Tras este abrir de boca, y como cabía esperar, la andaluza ha recibido un aluvión de preguntas por parte de sus seguidores, que se mueren por conocer de qué se trata este cambio de registro profesional. Sin embargo, la andaluza ha preferido continuar su camino con pies de plomo y mostrarse algo cauta.
Eso sí, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha adelantado que gracias a esta nueva andadura profesional se ha convertido en "empresaria y fundadora de este gran proyecto" de la mano de otras dos mujeres (una de ellas, su madre), que son "muy profesionales" y "las cabezas pensantes de todo". Por el momento, Marina García ha rogado algo de paciencia, pues se trata de un giro profesional que lleva detrás "mucho trabajo" y que, en breve, pasará a estar en manos de su público.