La vida de Marina García está dando un giro de 180 grados en los últimos meses. Tras participar en el reality de Mediaset y poner punto y final a su historia de amor con Jesús, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha impactado a sus seguidores al someterse a un cambio de look radical tras su reciente ruptura con Isaac Torres. ¡Así es la nueva imagen de la sevillana!
A través de su perfil de Instagram, donde se ha convertido en una auténtica it-girl con más de medio millón de seguidores, la que fuera novia de Lobo ha sorprendido al posar con su nueva imagen. La andaluza ha dicho adiós a la media melena que lucía, poniéndose unas largas extensiones que no han dejado indiferentes a nadie.
Encantada con su nuevo pelo, la participante de la isla ha presumido en sus redes sociales, mostrando el impresionante resultado de su cambio de look. "No soy todo lo que ves, pero tampoco ves todo lo que soy", ha comentado Marina acompañando a su última publicación.
Mucho más largo pero manteniendo el mismo color: la joven ha querido experimentar con su cabello, pero ha preferido ser fiel a su tono castaño y no innovar en exceso. Una transformación que a muchos ha encantado, pero con la que algunos usuarios no están del todo convencidos.
"Te pega más el pelo corto, marcaba mucho más tu personalidad", ha comentado una usuaria a la que no acaba de gustarle el nuevo aspecto de la sevillana. "Más guapa sin extensiones', ha escrito otro de sus seguidores. "La melena te quedaba genial, aunque la que es guapa es guapa", ha asegurado otro de sus followers, uniéndose a la críticas por su nuevo look.
Hace solo unos días, Marina rompía su silencio y confesaba cómo era su actual relación con Isaac después de poner punto y final a su noviazgo. Además, la joven le dedicaba unas palabras a Lucía, quien acaba de empezar una historia de amor con él. ¡Descubre en el vídeo todo lo que ha dicho sobre su exnovio y la que fuera su amiga!