María Lapiedra ha recibido todo tipo de piropos en sus últimas publicaciones de Instagram. Los seguidores de la pareja de Gustavo González no han pasado por alto su asombroso cambio físico tras dar a luz a su hija y le han enviado infinidad de mensajes haciendo referencia a él. La exconcursante de 'Supervivientes' ha ido respondiendo a las dudas de sus fans y ha revelado que ha perdido siete kilos en total.
Esta ha sido la respuesta de la influencer cuando una de sus seguidoras le ha preguntado cuántos kilos ha perdido exactamente: "Unos siete". Además, María le ha comentado a otro de sus seguidores que todavía le falta perder dos kilos para estar igual que antes del embarazo, por lo que parece que se ha marcado un objetivo que está totalmente dispuesta a conseguir.
A través de sus 'stories' de Instagram, la novia del colaborador de 'Sálvame' ha confesado también que está acudiendo a hacerse drenajes linfáticos, algo que asegura que ya hacía antes de quedarse embarazada de su hija Mía y que ahora ha decidido retomar. "Os voy a poner una foto del antes y el después de la primera sesión, creo que os va a encantar", ha señalado justo antes de mostrar una imagen comparativa de su abdomen.
Y es que, solo hay que mirar las últimas fotografías que ha compartido María en Instagram para darse cuenta de la infinidad de comentarios que ha recibido. Muchas personas han recalcado que está "estupenda" y que no parece que haya dado a luz hace tan poco tiempo. Concretamente, la exactriz dio a luz el pasado 24 de abril y no dudó en compartir sus primeras palabras a través de sus redes sociales.
En este tiempo, hemos podido ver a la colaboradora cuidando mucho su alimentación y compartiendo sus hábitos saludables a través de Instagram. Además, en esta nueva etapa posparto, ha contado con la ayuda de su inseparable Gustavo González, que durante la cuarentena se ha convertido en un auténtico chef que bien podría estar en cualquier restaurante.
Hace tan solo unos días, María Lapiedra compartía una foto con su hija Mía y mostraba lo mucho que ha crecido. La reacción de sus fans era inmediato y ninguno de ellos perdía la oportunidad de comentar que la foto era preciosa y lo grande que está su hija en común con Gustavo González. La influencer, que siempre está muy pendiente de los numerosos comentarios que recibe, no dudaba en agradecer todo el cariño recibido.