Jesulín de Ubrique y su familia han recibido un duro golpe. Según ha podido saber la revista ‘Hola’, su primo Pedro, hijo de su tía Laly Bazán, ha fallecido a los 55 años. El único hijo de la hermana de Carmen Bazán ha muerto a causa de “complicaciones en un postoperatorio” y fue incinerado este domingo en el tanatorio Villamartín de Cádiz.
Tal y como ha informado la citada cabecera, allí estaron María José Campanario y el torero, que el pasado mes de diciembre rompieron su silencio en una entrevista, siendo esta su primera aparición pública en varios meses. Además, señala que todo el clan se encuentra destrozado por esta triste noticia que ha tenido lugar en sus vidas de forma totalmente imprevista.
Según cuenta la revista, Pedro llevaba varias semanas en el hospital cuando tuvo lugar este inesperado desenlace tras ser intervenido quirúrjicamente. Para Jesulín y sus hermanos él era un hermano más y se han criado juntos. Laly Bazán y él vivían en la misma residencia y aseguran que guardaban una estrecha relación, pues estaban muy unidos.
Al tanatorio también han asistido Carmen, Humberto y Víctor, que han querido despedirse de su primo y apoyarse en su familia en este complicado momento que les ha tocado vivir. La que no ha podido asistir ha sido Carmen Bazán, que continúa confinada en casa en medio de la crisis por el coronavirus. Tampoco ha estado allí Beatriz Trapote que, según la citada cabecera, estaba con su hijo en el médico.
En cuanto a Laly Bazán, que está destrozada tras la muerte de su hijo, cabe destacar que siempre ha sido uno de los miembros más mediáticos de la familia Ubrique. La tía de Jesulín ha intervenido en varias ocasiones en ‘Sálvame’ y no ha dudado en defender a su sobrino ante los medios siempre que ha podido.
Ahora, todos los miembros del clan han querido arroparla en el que seguro que es uno de los peores momentos de su vida. En medio de este duro trance que atraviesa, ninguno ha querido apartarse de ella para tratar de consolarla en la medida de lo posible.
Hace tan solo unos días, Jesulín concedía una entrevista en la televisión autonómica manchega y se sinceraba por completo hablando del terreno económico y otros muchos temas: "Yo compré la finca de novillero, de becerrista me compré un coche y una furgoneta. Al año siguiente tuve una ruina muy gorda. Lo perdí todo. Esto forma parte de mi vida y disfruto cada rincón. Lo construí y lo levanté con mis triunfos, mis penas. Lo difícil no es conseguirlo. He tenido cojones para ganarlo y ahora voy a tener cojones para mantenerlo".