Hoy es un día especialmente triste para Alessandro Lequio y Ana Obregón. Su hijo Álex Lequio habría cumplido 28 años y seguro que lo habrían celebrado juntos como cada año. Coincidiendo con esta fecha tan especial, que tiene lugar poco más de un mes después de su muerte, su padre ha querido recordarle en Instagram y lo ha hecho con un bonito detalle a modo de recuerdo que ha compartido con todos sus seguidores.
Concretamente, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha compartido una fotografía de Ana Obregón y su hijo y la ha acompañado con este emotivo mensaje: “Miss you so much”. Sus palabras, que significan “te echo mucho de menos”, reflejan a la perfección el duro momento que está atravesando tras la dolorosa pérdida de Álex.
El hijo de la actriz y el colaborador jamás se rindió y luchó incansablemente hasta el final. De hecho, Ana destacó en todo momento la actitud de su hijo, asegurando que les había dado “una lección de vida a todos”. Hoy, su recuerdo permanece más vivo que nunca y es por eso que Alessandro ha querido tener este detalle por su cumpleaños.
Pero Álex no fue solo un ejemplo por su lucha contra el cáncer, el joven consiguió convertirse en un empresario de éxito a pesar de su corta edad y fundó su propia empresa, la agencia de marketing 'Polar Marketing'. Incluso cuando estuvo recibiendo el tratamiento para su enfermedad, Ana confesó que siguió en todo momento al pie del cañón trabajando en su agencia y cumpliendo con sus compromisos profesionales.
Según ha podido confirmar la revista '¡Hola!', un mes y medio después de su fallecimiento a causa del cáncer en Barcelona, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio será finalmente despedido el próximo martes en Madrid. Según cuenta la citada cabecera, esta misa íntima en honor a Álex tendrá lugar el día 30 de junio, a las ocho de la tarde, en Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, una parroquia cercana a la casa familiar en la que vivió.
La joven empresaria se encuentra en Barcelona intentando recuperar una rutina que nunca volverá a ser la misma. Coincidiendo con el que hubiese sido el 28 cumpleaños de su novio, y mostrándose seria y cabizbaja, Carolina Monje ha agradecido el apoyo de los medios de comunicación pero no ha querido conceder ningún tipo de declaración, una decisión que ya ha tomado en otras ocasiones.