Elena Rodríguez ha regresado de ‘Supervivientes’ totalmente renovada y sintiéndose una mujer nueva. Aprovechando su regreso a Madrid, ha protagonizado un directo de Instagram junto a su hija Adara Molinero y se ha abierto por completo respondiendo a un montón de preguntas. Entre confesión y confesión, ha desvelado los kilos que ha engordado tras volver de Honduras.
Concretamente, fue a altas horas de la noche de ayer cuando las dos se convirtieron en las grandes protagonistas del Instagram de Adara y comenzaron a sincerarse ante los más de 800.000 seguidores de la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’. En su directo, Elena dejó constancia nuevamente de lo enamorada que está de su novio Pedro Solà, junto al que fue fotografiada hace tan solo unos días.
Ha sido en esta intervención en redes sociales en la que la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha confesado los kilos que ha engordado tras su regreso de Honduras, donde permaneció prácticamente hasta el final. Esto ha sido lo que ha dicho cuando uno de los seguidores del directo le ha preguntado por su cambio físico: “He engordado todo. Me fui pesando 57. Perdí siete u ocho kilos y me quedé en unos 48 o 49. Me quedan un par de kilos para llegar a mi peso”.
Teniendo en cuenta que la madre de Adara perdió ocho kilos durante su participación en el reality de supervivencia, en la actualidad habría engordado nada más y nada menos que seis kilos. Eso sí, Elena, que es una gran aficionada al deporte, no ha vivido en sus propias carnes el famoso efecto rebote. El que sí que lo ha vivido ha sido su excompañero Barranco, que ha engordado 15 kilos en total.
En este directo de Instagram, Elena también ha confesado que no se ve participando en un reality como ‘GH DÚO’ con su hija. En el caso de que participara en otro, ha desvelado que le gustaría que fuera con “una caravana por Australia” o incluso de cocina. A la que sí que hemos visto convencida de entrar en otro reality ha sido a Adara, que ha revelado que le encanta vivir ese tipo de experiencias.
La exsuegra de Hugo Sierra tampoco ha dudado en responder cuando le han preguntado si le gustaría ser abuela de nuevo. Esto ha sido lo que ha dicho sobre este tema: "Me gustaría tener nietos más adelante, cuando tenga el pelo blanco". Entre risas con su hija, la exconcursante del reality de supervivencia ha dejado claro que por el momento está encantada de tener un único nieto, el pequeño Martín.
Ahora que ya se encuentra en España, Elena se ha encontrado con una situación muy distinta a la que vivía cuando se fue. Tras reencontrarse con sus hijos, Adara y Aitor, ha podido saber que, por fin, han arreglado sus diferencias y en la actualidad mantienen una buena relación de hermanos. "Os necesito juntos, me hacéis tan feliz", dijo al verles abrazándose y en buena sintonía.