La muerte de Álex Lequio a los 27 años ha dejado a sus padres y a toda la familia sumidos en una inmensa tristeza. Pocas han sido las veces en las que Ana Obregón se he pronunciado en público sobre cómo se siente. La actriz ha preferido refugiarse con los suyos y llevar su dolor en la intimidad. Pero la presentadora ha querido recordar el cumpleaños de su hijo con una desgarradora carta y unas preciosas fotografías que puedes ver en el vídeo de apertura.
Hoy el hijo de Alessandro Lequio cumpliría 28 años y Ana no ha desaprovechado la oportunidad de dedicarle un emotivo texto en su perfil de Instagram. Junto al texto, una galería de imágenes –de las fiestas cumpleañeras del fallecido- acompañan la emoción de las palabras de la Obregón.
“Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado”, comienza la misiva, en la que recuerda cómo fue el nacimiento de su hijo que falleció el pasado mes de mayo.
Junto a las fotografías, la presentadora también ha querido homenajearle a él como hijo y ha resaltado que para ella ha sido un privilegio compartir la maternidad con él, también en sus últimos meses de lucha contra el cáncer. “Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita”, ha apuntado.
Un cumpleaños diferente y muy triste, pero que, según ha escrito Ana, está segura que Álex lo celebrará allá donde esté. “Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas”, ha escrito una emocionada Ana.
“Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre ”, ha sido la última frase de la carta con la que la Obregón ha terminado su particular homenaje. Con ella, la artista ha querido recordar el día en que nació el gran amor de su vida: su hijo Álex Lequio. Un detalle que recuerda al que tuvo hace meses en su perfil de Instagram tras la muerte del joven:
El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha compartido una imagen en la que sale Ana Obregón y su hijo. “Miss you so much”, es lo que ha escrito en el texto de la publicación. Unas escuetas palabras que ponen sobre la mesa el duro momento que ambos padres están atravesando.
Muy desmejorado físicamente y sumido en una profunda tristeza, el ex de Ana no ha parado de rendirle homenaje a su hijo tras su muerte. Uno de los que más ha llamado la atención ha sido su vestimenta cuando sale a la calle. Lequio no se separa de una gorra de su hijo, que la luce con cariño y para atrás como hacía Álex. Un talismán de gran valor sentimental del que el colaborador no se desprende.