Han pasado ocho años desde que María Sánchez y Hugo Pierna se conocieran en la famosa casa de Guadalix. En aquel ‘Gran Hermano 12+1’ toda España vio nacer a esta bonita pareja que a día de hoy sigue viviendo la vida juntos y enamorados. Os contamos su nueva vida tras 'GH'.
Juntos forman una de las parejas más longevas que han nacido entre las paredes de Guadalix y no hay duda de que siguen tan enamorados o más que el primer día. En el mes de abril, en pleno confinamiento, la pareja celebraba su octavo aniversario felices a pesar de estar encerrados. Y es que ya lo decía Hugo a través de sus redes sociales: nadie mejor que ellos sabe lo que es vivir encerrado sin poder salir durante varios días. “Por lo menos pensad que no estáis con desconocidos” bromeaba Hugo, y añadía “Tenemos móvil, internet, tv, libros... ¡¡Podría ser peor!! ¡Os lo digo por experiencia!” acompañando una imagen suya junto a María de aquel 2012 en el que se conocieron y convivieron encerrados en la misma casa:
Desde entonces hasta ahora Hugo y María ‘la Jerezana’ han vivido innumerables momentos juntos cargados de amor, y así nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales. El ex gran hermano decidió mudarse a Jerez para vivir junto a María, y entre los vestidos de ella y las carreras de él, en sus perfiles personales de vez en cuando comparten su amor gritando a los cuatro vientos que se aman por encima de todas las cosas:
Entre momentos altos y bajos, la pareja ha dado un paso más en su vida en común creando un proyecto juntos. Hace prácticamente un año, María veía su sueño cumplido al abrir la primera tienda de su marca de ropa. Tras estudiar un Grado Superior de Modelismo de Indumentaria en Jerez, María creó la marca de ropa Marhaya Guerrer, de la que Hugo es cofundador, y aunque es María quien lleva la gran carga del trabajo confeccionando sus diseños, llevando la tienda online y atendiendo en la tienda física, Hugo siempre está a su lado para ayudar en lo que haga falta.
De momento, la tienda es el único “hijo” de la pareja, puesto que según confesaba María durante una entrevista para Outdoor, por el momento quieren asentar el negocio y disfrutar de esta nueva etapa juntos, aunque 'la jerezana' ya tiene pensado el nombre de su futura hija: Manuela. Del mismo modo, María espera con ganas el momento en que llegue el día de su boda pero la pareja aún no se ha decidido a ponerle fecha. Sin embargo, gracias precisamente a su firma de ropa donde ella también diseña trajes de novia, hemos podido ver a la joven vestida de blanco ¡y está preciosa!
Aún sin boda por ahora, la pareja ha sabido disfrutar de algunos viajes dignos de luna de miel. Hemos podido verles disfrutar de las playas de Cuba y recorrer las calles de Nueva York de la mano.
Hugo, por su parte, sigue disfrutando del deporte como su mayor pasión y, aunque el confinamiento le ha puesto difícil seguir disfrutando de su afición, ha sabido ingeniárselas junto a la andaluza para montarse el gimnasio en casa:
Precisamente durante la cuarentena hemos podido disfrutar de la pareja más que nunca. Además de entrenar juntos, ambos han vuelto a revivir aquella “cuarentena” elegida que les unió en ‘GH 12+1’ y nos han hecho pasar muy buenos ratos con vídeos tan divertidos como el día en que se fueron de ruta por las “calles” de su casa. “Hoy nos hemos dado un paseo por la calle mayor de nuestro piso, hemos cogido la calle salón, para llegar a la plaza balcón, donde había una concentración solidaria a la que nos hemos sumado” bromeaba Hugo.
De aquella convivencia en Guadalix, no solo mantienen su relación en pie, también siguen siendo buenos amigos de sus ex compañeros Aless Livi y Cristian.
Desde entonces la pareja no ha vuelto a aparecer por televisión, aunque María nos confesaba hace un año que no le importaría entrar de nuevo a un reality, ¡y si es con Hugo mejor aún! ¿No creéis que serían unos perfectos candidatos para visitar ‘La isla de las tentaciones’?