Marta López Álamo habla de la salud de Kiko Matamoros y le dedica un mensaje: "No está siendo mi mejor verano"

  • El emotivo mensaje de la influencer hablando sobre el estado de salud de Kiko

Marta López Álamo no está atravesando el mejor momento de su vida…y no lo decimos nosotros, lo ha confesado ella misma a través de un post en Instagram. La Miss ha utilizado sus redes sociales para reflexionar sobre el delicado estado de salud de Kiko Matamoros y lo importante que es valorar las pequeñas cosas de la vida. Un emotivo mensaje que ha dedicado directamente al colaborador de 'Sálvame' con el ánimo de callar bocas y demostrar que unidos son más fuertes y que juntos podrán esto “y más”.

“Ya estáis viendo que no está siendo mi mejor verano, aunque sí el más emocional”, ha comenzado explicando la granaína en este escrito de lo más personal a los que ya nos vamos acostumbrando. Porque, todo sea dicho, antes de este bache de salud del colaborador de ‘Sálvame’, Marta no acostumbraba a airear su relación en redes sociales.

Pero ahora todo ha cambiado y la influencer es consciente de que este tipo de mensajes son necesarios para hacer sonreír a su chico e inyectarle una buena dosis de energía. Además, a joven ha aprovechado para lanzar algún que otro ‘zasca’ a todos aquellos que no hacen otra cosa que juzgar su relación.

El conmovedor mensaje de Marta López dedicado a Kiko Matamoros

“Debería estar disfrutando, con mis amigas, como muchos me decís, intentado que me venga abajo…pero ¿sabéis qué? Que no hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres”, ha continuado escribiendo la modelo junto a una galería de fotos en la que la vemos tirada en el suelo del hospital Quirón de Madrid, donde Kiko permanece ingresado.

Tal y como ha escrito, Marta se siente muy orgullosa de su fuerza frente a las “pequeñas tempestades” a las que se enfrentan y de “poder animarlo cuando se viene abajo”. “Esta foto me la dedico a mí y a ti: porque saldremos más fuertes de esto y estoy segura de que todo va a mejorar”, ha señalado la de Granada dirigiéndose directamente al tertuliano.

Además, ha animado a Kiko a que valore “el simplemente estar” y el sentirse “querido y querer” porque “la salud y el amor son los dos pilares fundamentales por los que se debería regir la vida”. “Ojala todo vuelva a su cauce”, ha apuntado la influencer que, una vez más, ha utilizado su plataforma en las redes sociales que su amor por Matamoros va más allá de las críticas y del qué dirán.

La influencer ha pedido respeto en este momento tan delicado para el colaborador de 'Sálvame'

“Tienes un corazón enorme. Ojalá muchos lo viesen (…) hay cosas peores, lo sé. Pero soy humana, por lo que enfrentarme a cosas así, nuevas y desconocidas, a veces pasa factura”, ha reconocido sin vergüenza la joven y curándose en salud ante las posibles críticas que su carta pudiese generar.

Pero ¿por qué ha decidido escribir públicamente esta emotiva dedicatoria? Según ha contado, se sentía con “la necesidad de compartir” porque cree que hay mucha “falta de empatía” y que “nos sobra intolerancia”. “Solo pido respeto”, ha concluido Marta este importante mensaje que ha escrito en uno de sus ratos libres durante las largas horas de espera en el hospital madrileño.

La Miss se retocó la cara hace unos días en la clínica de Carla Barber

Marta López no gana para polémicas. Tras los comentados retoques de Carla Barber a Kiko Matamoros, fue la influencer la que decidió ponerse en manos de la nueva novia de Diego. Una vez más, demostrando que lo que hablen por ahí no le afecta demasiado.

La modelo andaluza decidió retocarse la cara en la clínica de la doctora Barber y enseñó orgullosa el antes y el después de sus pinchazitos en los pómulos, las ojeras, el surco nasogeniano, el arco mandibular ¡y en la nariz! "Aún más guapa mi Marta", comentaba Carla Barber, muy orgullosa de su trabajo y técnica.