A María Sánchez se le ha roto el corazón en mil pedazos con la muerte de su abuela. Tanto es así que, tras su fallecimiento, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha decidido hacer pública una emotiva carta de despedida escrita por ella. Un último adiós que la pareja de Hugo ha dedicado directamente a su abuela, a la que siempre tendrá presente a pesar de su dolorosa marcha.
Cuando un abuelo se marcha para siempre, una parte de nosotros se va con ellos. Esto mismo es lo que ha reflejado la jerezana en el mensaje que ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram. Sumida en una pena tremenda, la novia de Hugo ha hecho de tripas corazón y ha transformado su tristeza en forma de misiva.
Una carta de lo más sentida que, aunque ha sido enviada directamente al cielo, ha llegado igualmente al corazón de sus seguidores. Junto a una preciosa fotografía en la que vemos a la exconcursante de 'GH' cogiendo de la mano con ternura a su abuela, la novia de Hugo ha escrito lo siguiente: "Tu última sonrisa al verme quedará por siempre grabada en mi corazón y así siempre te recordaré".
Un recuerdo inolvidable que, a partir de este momento, María guardará para sí misma como auténtico oro en paño. Y es que cuando nuestros seres queridas pasan -como quien dice- a 'mejor vida', son precisamente esos momentos los que hacen que permanezcan unidos a nosotros a través de esa conexión innata, casi mística, que no se rompe por mucho que abandonen nuestro lado.
Como era de esperar tras esta publicación, la jerezana ha recibido una oleada de cariño por parte de sus seguidores, que no han dudado en mandarle sus más profundas condolencias y un sinfín de mensajes cargados de cariño: "Ahora un ángel te cuida desde el cielo", "mucho ánimo", "deberían ser eternos", o "seguro que ella también sigue sonriéndote".
Tal ha sido el aluvión de comentarios, que María se ha sentido en deuda con ellos y rápidamente ha agradecido el amor infinito que ha recibido con un tierno vídeo en el que manda un beso a cámara. "Gracias a todos. Siento vuestro cariño", ha escrito la exconcursante de 'Gran Hermano', que también ha contado con el apoyo de compañeras de 'reality' como Ariadna Cross o Laura Campos.