Adara Molinero y Rodri Fuertes son unas de las parejas del momento. Los que coincidieran en la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' están viviendo una etapa de ensueño e incluso han aclarado si les gustaría ser padres o casarse en un futuro. Pero no es oro todo lo que reluce. La pareja ha vivido, en los últimos meses, varias rupturas y uno de los que ha vivido esos enfrentamientos es Marc Solà, hermanastro de la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' e íntimo amigo de Rodrigo.
El joven apareció por primera vez en televisión como defensor de Rodrigo durante su participación en 'GH'. Dado que el madrileño consiguió llegar a la gran final, Solà tuvo que acudir en múltiples ocasiones al plató para reflexionar sobre el concurso de su defendido. Y, sin esperarlo, el amigo del Fuertes se convirtió en el sujeto necesario para que emergiera una relación inesperada: Helena, la madre de Adara, y el padre de Marc Solà se conocieron entre bambalinas y se enamoraron protagonizando un noviazgo que perdura hasta día de hoy.
Por aquel entonces, la relación de Adara y Rodri era nula y cada uno siguió su vida, por separado, tras la finalización del reality show. Sin embargo, la atracción que sintieron durante los primeros días de concurso volvió unos años más tarde convirtiéndose en uno de los noviazgos más comentados del 2020. De este modo, Marc Solà se podría haber visto envuelto en cada una de sus disputas e intermediar para que la pareja solucionara sus rencillas. Pero, ¿a qué dedica el joven su tiempo libre?
Pese a ser muy celoso de su intimidad, Marc Solà muestra en Instagram algunas de sus aficiones. Y es que el hermanastro de Adara es un amante del deporte. El joven ha publicado numerosas instantáneas en las que se le ve disfrutando del ejercicio al aire libre. Pero si alguna actividad destaca entre sus publicaciones es el golf y el esquí. "Mi dulce adicción", escribe el amigo de Rodri en un vídeo donde aparece de espaldas mientras da a la bola con el palo.
Sin embargo, Solà no solo comparte fotografías donde aparece practicando deporte. Su perfil en dicha red social está repleto de instantáneas donde se puede ver otra de sus grandes pasiones: el mar. El hermanastro de Adara aprovecha cada vez que puede para disfrutar de unos días en la playa ya sea solo o acompañado. Un gusto que comparte con la ganadora de 'GH VIP', quién ha confesado en más de una ocasión que escuchar el ruido de las olas le transmite paz y tranquilidad.
Por último, cabe destacar que Marc Solà es un apasionado de la fotografía y de la moda, a las que se dedica desde hace unos años. Respecto al amor, el amigo de Rodri prefiere guardar silencio. El joven solo publica instantáneas junto a su familia y amigos manteniendo, de esta forma, en secreto su vida sentimental. ¿Será la próxima publicación donde sorprenda con un espectacular posado junto a Adara, Rodri y un posible amor?