Hace tan solo unas semanas el programa 'Sálvame' sacaba a la luz la ruptura sentimental entre Manuel Cortés Bollo y Junquera. Una separación amorosa que pillaba por sorpresa a los seguidores del hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, que no había dado la menor pista de su crisis de pareja. Tras la ruptura, el cantante (que se ha mostrado algo más inactivo en su perfil oficial de Instagram) se ha refugiado en su hija, que nació en julio del pasado año.
A sus diez meses de edad, la pequeña Junquera ha conseguido llenar de vida el día a día del cantante, que no está atravesando el mejor de los momentos. Tras poner punto y final a su relación con Junquera, el artista de 26 años se ha centrado en la crianza y en la educación de su primogénita.
Y es que, ahora mismo, el hijo de Raquel Bollo solo tiene ojos para su hija, que el próximo mes de julio cumplirá su primer año de vida. A través de su perfil oficial de Instagram, el artista andaluz ha compartido una tierna fotografía que describe a la perfección su momento actual: completamente volcado en su hija.
Junquera, que está enorme y guapísima, se ha convertido en la mejor medicina del hijo de Raquel Bollo, que ha deleitado a sus seguidores con una bonita estampa familiar en la que la pequeña es la auténtica protagonista.
Aunque en estas semanas se ha mantenido algo más desconectado de las redes sociales de lo habitual, Manuel Cortés no ha podido evitar compartir con sus fans esta fotografía con la que ha demostrado que, a pesar de ver cómo la vida familiar a la que se había acostumbrado ha terminado saltando por los aires de la peor forma, su hija es capaz de devolverle todas las sonrisas. "Locos de la cabeza", ha escrito el joven andaluz en tono de humor y dando voz al divertido gesto con el que la pequeña ha posado ante la cámara: con los brazos en lo alto sobre su cabecita.
Aunque, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que sus respectivos perfiles de Instagram hablan por sí solos. Y es que tanto Manuel como Junquera han dejado de seguirse en redes sociales y han borrado todo rastro de lo que un día fue su historia de amor (a excepción de aquella exitosa publicación en la que ambos aparecían cantando a dúo).
Atrás quedaron las dedicatorias de amor y las románticas fotografías que inmortalizaban desde sus primeras citas, pasando por el embarazo y la dulce espera de su hija, hasta la llegada al mundo de su primer bebé. Pruebas inequívocas que parecen apuntar a que el rumor es ya toda una realidad: Manuel Cortés y Junquera han roto y ya han puesto tierra de por medio entre ellos.