Manuel Cortés Bollo desvela el trastorno que padece

  • El hijo de Raquel Bollo y Chiquetete ha confesado que sufre neuralgia del trigémino

  • Manuel Cortés ha estado ingresado en urgencias y ya ha recibido el alta

Manuel Cortés Bollo se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelado el trastorno que padece a través de las redes sociales. El hijo de Raquel Bollo y Chiquetete ha estado ingresado en urgencias y, tras recibir el alta hospitalaria, ha revelado que sufre neuralgia del trigémino.

A través de sus historias de Instagram, el cantante ha compartido un breve vídeo en el que se le puede ver tumbado en la camilla del hospital y acompañado por su madre, Raquel Bollo. “¿Otra vez?”, ha escrito Manuel en el texto que acompaña al vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

Tan solo unas horas más tarde de anunciar que estaba en urgencias, Manuel Cortés Bollo ha reaparecido en las redes sociales y ha confesado el diagnóstico que le han dado en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla. Tal y como ha desvelado él mismo a través del informe médico que ha compartido, padece neuralgia del trigémino.

La neuralgia del trigémino es un trastorno de dolor crónico que afecta el nervio trigémino. Este nervio transmite información sensitiva de la cara al cerebro y controla los músculos encargados de la masticación. Padecer este tipo de neuralgia puede desencadenar en un fuerte dolor repentino, lo que ha provocado que el hijo de Chiquetete haya acabado en urgencias.

Debido al trastorno que padece, Manuel tendrá que tomar antiinflamatorios durante los próximos cinco días. Además, tal y como señala el parte médico que ha compartido en su perfil oficial de Instagram, deberá solicitar una cita con el neurólogo en los próximos días.

Si por un casual no notara ninguna mejoría, los especialistas del hospital al que ha acudido Manuel Cortés Bollo le han recomendado que vuelva a urgencias, pues ya ha recibido el alta hospitalaria. “Gracias a Dios ya estoy en casa”, ha señalado el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete para calmar a sus seguidores.