Manuel Cortés Bollo ha vivido uno de los días más especiales de su vida: el primer cumpleaños de su hija Junquera. El hijo de Raquel Bollo y Chiquetete ha querido inmortalizar esta fecha tan especial en una galería de imágenes que ha compartido con sus seguidores a través de Instagram. Además, el artista le ha dedicado a su pequeña unas palabras de lo más emocionantes y cariñosas.
En estos 365 días a Manuel Cortés le ha cambiado la vida radicalmente. La llegada al mundo de su primogénita ha supuesto para el artista una bocanada de aire fresco cuando la vida se ha empeñado en darle algún que otro susto de salud (hace unos meses tuvo que ser intervenido de urgencia).
Y es que, precisamente hace un año, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ se convertía en abuela por partida doble con el nacimiento de Junquera y Alma, que tan solo se llevan unos mesecitos de diferencia.
Como no podía ser de otra manera, el primogénito de la Bollo ha tirado la casa por la ventana para hacer del primer cumpleaños de su niña un día de lo más especial y mágico. Y así ha sido. El cantante ha organizado a Junquera una fiesta temática en la que, por supuesto, no han faltado los dulces, las guirnaldas ni los cánticos de celebración.
Sin embargo, lo que más ilusión le ha hecho a Junquera ha sido la preciosa tarta de chocolate decorada hasta el más mínimo detalle: de inspiración Disney, una piruleta de color rojo y varias velas -que finalmente ha tenido que soplar el papá ante la obnubilación de su peque, cuyo principal atractivo eran las figuras decorativas de Mickey Mouse y Minnie Mouse-.
“Ya terminó tu primer cumpleaños, mi vida. Solo quiero agradecerte tu existencia. Decirte que no hay persona que ame más en este mundo, Junquera. Felicidades”, ha escrito el hijo de Chiquetete junto a una serie de fotografías que han teletransportado a sus seguidores a esta especial celebración cargada de amor y sentimiento.
Para esta fecha marcada en el calendario, Junquera (que está enorme y guapísima) ha lucido un trajecito de color amarillo de lo más adorable y salado: minivestido de estampado vichy y una diadema con un lacito en la frente.
Tras su inesperada ruptura sentimental con Junquera, Manuel Cortés Bollo se ha refugiado en su hija, que se ha convertido en la principal de sus alegrías y en su motor para seguir día a día. Desde que pusiera fin a su relación con la madre de su hija, el cantante se ha centrado en la educación y en la crianza de su pequeña, que ya ha cumplido su primer añito de edad.