Rocío Flores no ha sido la única que se ha tatuado recientemente. Su novio, Manuel Bedmar, ha visitado su estudio de tatuajes de referencia para hacerse un tatuaje en la cabeza. Una zona del cuerpo de lo más inusual en la que el joven enamorado de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha decidido grabarse a tinta una frase de lo más significativa e importante para él.
La piel desnuda es un como lienzo en blanco para los amantes de los tatuajes. Y sino, que se lo digan al novio de la exconcursante de 'Supervivientes' que, como buen aficionado a la tinta, ha decidido tatuarse la cabeza. Los hay que se llenan los brazos y otros las piernas, pero lejos de contentarse con estos tattoos más típicos, Manuel ha decidido arriesgarse a tatuarse en la cabeza, justo por encima de la oreja.
Si ya con anterioridad había calmado sus ansias de tinta con un romántico diseño a juego con su chica y con sendos tatuajes en el cuello (donde ya lucía con anterioridad una rosa y la palabra 'fe'), ahora ha decidido raparse el pelo para poder inyectarse una buena suma de tinta en el cuero cabelludo.
Una zona del cuerpo nada habitual que ha pillado por sorpresa al mismísimo tatuador. "Estás loco", ha comentado el experto en tatuajes. "Bendita locura", le ha respondido el joven, que no podría estar más orgulloso del resultado de su nuevo tattoo.
Y es que, además de tratarse de un diseño de lo más artístico y cuidado al milímetro, el novio de Rocío Flores se ha grabado a tinta una frase cargada de simbolismo. "Grande solo Dios", se puede leer ahora en el perfil derecho de Manuel Bedmar, que ha demostrado en varias ocasiones tener una fe ciega en la religión cristiana.
Además, este no es el único tatuaje que lleva en honor al Cristianismo pues, como decíamos anteriormente, lleva tatuado en el cuello la palabra 'fe'. Un monosílabo que describe a la perfección la importancia que esta creencia tiene en su día a día.
Pero estos no han sido los únicos diseños que Manuel Bedmar ha escogido para grabarse a tinta hasta la eternidad. Además del tatuaje en la cabeza, el joven influencer ha aprovechado el más mínimo recoveco de piel desnuda que le quedaba en el cuello para tatuarse la palabra "inefable" en un tamaño de lo más considerado.
Pero, ¿qué significado tiene esta palabra para el novio de Rocío Flores? Según la Real Academia de la Lengua Española la palabra 'inefable' significa que no se puede explicar con palabras, generalmente por tener cualidades sutiles o difusas.
La hija de Antonio David y Rocío Carrasco también ha vuelto a caer rendida a los encantos de la tinta. Decidida a que las cosas tengan un significado y a llevarlas consigo misma sobre la piel, Rocío Flores se ha tatuado un homenaje que se ha dedicado a sí misma. Se trata de una cifra (el número 13), que guarda para ella una connotación de lo más singular.
Acostumbrada a tatuarse a sus seres queridos como representación de lo importantes que son para ella, en esta ocasión la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido mirar únicamente por sí misma. Además, se trata de un diseño que llega en un momento de lo más convulso para ella y que no podría tener una mayor carga de simbolismo pues se trata del número de su fecha de nacimiento. Una forma de lo más especial con la que recordar sus orígenes.