Andrea Gasca no podría estar más feliz. La exconcursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado en su perfil oficial de Instagram el resultado definitivo de la liposucción a la que se sometió hace unas semanas y para la que puso rumbo a Turquía. La tentadora está encantada con sus nuevas curvas y ha presumido de figura frente a su legión de seguidores.
Hace poco más de un mes, la exnovia de Ismael Nicolás comunicaba en sus redes sociales su decisión de viajar a occidente para remodelar su cuerpo mediante una 'Lipo Vaser', también conocida como una liposucción de alta definición. Tal y como ella misma explicó, su objetivo era mejorar su aspecto físico y recuperar la forma, pues "había cogido unos kilitos" en los últimos meses.
Tras la intervención quirúrgica y el correspondiente postoperatorio, la exconcursante y tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha querido hacer partícipes a sus fans de los resultados obtenidos. Y es que la joven no podría estar más orgullosa del cuerpazo que se le ha quedado tras esta lipotransferencia, una técnica de pleno auge en lo que al mundo de la cirugía estética respecta.
Se trata de una procedimiento quirúrgico mediante el cual el paciente puede transferir la grasa localizada de ciertas áreas en las que se genera un exceso de la misma (como los muslos, el abdomen o la espalda) para inyectarla en las zonas del cuerpo que se desean potenciar (como bien puede ser el pecho o los glúteos).
En el caso de Andrea, ha decidido remodelar la zona del glúteo y las caderas para obtener una figura moldeada a su gusto. Y vaya si lo ha conseguido. Por lo que ha contado la joven en su perfil de Instagram, donde suma más de 378.000 seguidores, el resultado obtenido no podría haber sido más óptimo.
Con un ajustadísimo top de color rosa y en tanga, la tentadora de 'La isla de las tentaciones' que encandiló a Cristian Jerez, ha presumido del espectacular antes y después de su liposucción. "Sois muchos los que os habéis interesado por esta cirugía después de ver mi experiencia. Yo estoy supercontenta", ha señalado la catalana junto a esta imagen en la que se puede apreciar a la perfección su figura, perfectamente contorneada.
A juzgar por lo ilusionada que se ha mostrado en las redes sociales, Andrea Gasca volvería a repetir su experiencia en Turquía. "Me he sentido muy cómoda. En todo momento hemos tenido un traductor, que nos ha hecho de guía turístico. Nos han ayudado muchísimo. El idioma no es un problema y el país es superseguro y muy bonito", ha explicado la exnovia de Ismael Nicolás que, entre otras cosas, escogió operarse en el país de occidente por motivos económicos.
"Es bastante más económico que en España", ha recordado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ya presume de su nueva figura tras la liposucción. Además, esta no es la única intervención a la que se ha sometido la barcelonesa en las últimas semanas, que también se operó del pecho tras un primer aumento de mamas en el que no logró los resultados esperados.