El apoyo que tiene Rocío Flores en su novio, Manuel Bedmar es algo indiscutible. El malagueño siempre está junto a ella incondicional. Él la ha arropado en el peor momento de su conflicto familiar, la ha esperado cuando entró en 'Supervivientes' y junto a la nieta de Rocío Jurado planea su futuro pase lo que pase. Tanto es así que una vez más le ha querido demostrar su amor a través de un bonito detalle.
Rocío Flores no ha sido la única que se ha tatuado recientemente. Su novio, Manuel Bedmar, ha visitado también un estudio de tatuajes y ha querido dejar en su piel una marca imborrable y que es una señal inequívoca de lo importante que es para él en su vida la influencer. No es su primer tatuaje, puesto que ya hizo esa "bendita locura", tal como él mismo definió cuando se decidió tatuar en la cabeza. Una zona del cuerpo de lo más inusual para grabarse a tinta una frase significativa.
En esta ocasión ha sido en un lugar más típico, pero lo que ha llamado la atención no ha sido el lugar escogido, sino la palabra que ha grabado en su piel. Manuel ha decidido arriesgarse porque está convencido de que su amor por Rocío Flores es para toda la vida y eso le ha llevado a tatuarse su nombre en un costado. Esto para unos puede resultar una locura mientras que otros lo catalogan de un acto único que reafirma que lo que siente por la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es sincero.
Ante esta demostración de amor con la que Manuel Bedmar ha sorprendido a Rocío Flores, esta no ha dudado en compartir dicha imagen en sus stories y mandarle de paso un mensaje a su chico: "Todo dicho", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes', demostrando que a ellos nos les hace falta decirse "te quiero" continuamente para saber que lo que existe entre ellos es único. A ese nuevo tatuaje, no tiene palabras que añadir la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Ver su nombre en el cuerpo de Manuel es una demostración de todo.
El amor entre Rocío Flores y Manuel Bedmar es tan fuerte que han querido dejarlo reflejado a través de un tatuaje. Su relación no puede ir mejor, en la convivencia se entienden y todo el tiempo que tienen libre tratan de disfrutarlo juntos y eso que ella ahora como influencer y colaboradora asidua en televisión está muy cotizada. Es frecuente que desde la distancia la pareja se mande mensajes a través de las redes o como ya vimos anteriormente, que compartan tatuaje con significado como el que se hicieron antes de que Rocío Flores se marchase a 'Supervivientes'.
Y esos no son los únicos que llaman la atención. La nieta de Rocío Jurado ha hecho un guiño a sus abuelos maternos con sus firmas de puño y letra grabadas en tinta en su piel y también una de sus nuevas incorporaciones: un tatuaje que recuerda a Rocío Carrasco y que está siendo muy comentado en las redes. Para la influencer todos sus tatuajes tienen un significado, pero este último es el más especial para ella junto con el que se ha hecho Manuel Bedmar con su nombre. Parece que la pareja ha cogido el gusto por la aguja y la tinta y eso es algo que tiene en común con su madre, Rocío Carrasco.
La hija de 'La más grande' cubrió hace tiempo su espalda de tinta con el dibujo del ave fénix, un ser mitológico y ahora es Rocío Flores la que ha encontrado su forma de liberación con otro simbólico animal que representa todo lo que ella ha cambiado.