Hace menos de una semana, Makoke recibía un duro varapalo: el fallecimiento de su madre a los 90 años de edad por causas naturales. Un revés para la familia que tuvo que despedirse de Lourdes pocos días antes del día de la madre. Ahora, la expareja de Kiko Matamoros ha querido agradecer en sus redes sociales todo el cariño que ha recibido estos últimos días.
Nadie está preparado para despedirse de una madre. Sin embargo, el tiempo no perdona y la vida cumple con su ciclo. La que fuera concursante de ‘GH VIP’, que se ha despedido de su madre hace tan solo unos pocos días, le ha dedicado a su progenitora un precioso homenaje público a través de las redes sociales.
Como cabía esperar, han sido muchos los que se han puesto en el lugar de la malagueña y se han volcado con la familia, enviando todo su amor y cariño a través de bonitos mensajes en las redes sociales. “Te acompaño en el sentimiento”, “lo siento mucho, sé lo que es perder una madre”, “mucha fuerza” o “no se va del todo, siempre estará a tu lado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su última publicación.
Makoke no ha querido pasar por alto las numerosísimas muestras de cariño y ha lanzado un mensaje agradeciendo a sus seguidores por estar a su lado en los mejores momentos, pero también en los peores.
“Quería agradecer, con toda mi alma, vuestras muestras de apoyo y cariño, que han sido muchísimas. Sinceramente, estoy abrumada y emocionada. Gracias infinitas”, ha escrito la ex del colaborador de ‘Sálvame’ junto a unas imágenes en las que la hemos podido ver sentada sobre el sofá y con la mirada serena.
El pasado domingo, Día de la Madre, fue un día especialmente duro para Makoke, que había perdido a su madre hace muy poquitos días. Sin embargo, no permitió que el dolor le impidiese dedicar a su progenitora su particular y sentido homenaje en la que se ha convertido en su publicación más sentida hasta la fecha.
“Hoy era tu día. No cabe más dolor y amor. He sido tan afortunada de tenerte”, comenzaba escribiendo la de Málaga junto a una fotografía en blanco y negra en la que veíamos a una miniMakoke abrazando con ternura a su inseparable madre.
“Todo lo que nos has dado…ese amor incondicional a tus 6 hijas y a tu marido te hicieron especial, que nos has dejado un vacío imposible de recuperar, pero siempre estarás ocupando gran parte de mi corazón (…) te quiero infinito. Siempre, mamá. Espero que me des aliento y fuerza para superar tu ausencia. Siempre estarás”, concluía la exconcursante de ‘GH’ en esta dolorosa carta de despedida por el Día de la Madre.