Estar confinado está claro que no le gusta a nadie. Sin embargo, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están sabiendo muy bien cómo saborear este tiempo extra que nos ha regalado esta situación excepcional para disfrutar de sus peques. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ está compartiendo en sus redes los momentazos que están viviendo en familia.
Deporte al aire libre en la terraza, piscinas hinchables infantiles ¡y muchas risas! La periodista y el torero han demostrado ser todo unos padrazos, de esos que se tiran al césped para jugar y se dejan pintarrajear la cara por sus hijos.
El primogénito, Víctor de cuatro años, y Oliver de casi añito y medio, están disfrutando lo más grande de la compañía de sus papis, a juzgar por las divertidas imágenes que la madrileña ha compartido en su perfil de Instagram.
“Qué bonito trío de bellezas”, ha escrito la también influencer junto a una preciosa imagen a través de la que nos hemos podido colar en el domicilio de la parejita. Amplia terraza recubierta de césped artificial, sillones de mimbre, piscinas hinchables para refrescarse ahora que empiezan a subir las temperaturas y cientos de juguetes y muñecos para que los más peques de la casa se entretengan ¡y los que no son tan peques!
El diestro no ha podido evitar inaugurar la temporada de verano con un buen bañito chapoteando junto a sus hijos en una minipiscina con forma de elefante. “Tus hijos son guapísimos”, “qué chula la piscina”, o “son bellos, bellos”, son algunos de los comentario que se pueden leer junto a la publicación.
Lo cierto es que la exsuperviviente no ha dejado de compartir en sus redes cómo está siendo pasar la cuarentena en familia. “Hoy practicamos baloncesto: canasta, canasta, canasta y ¡a celebrarlo! Deseando disfrutar de la calle, pero mientras tanto…disfrutamos en casa”, escribía la periodista, que está plenamente concienciada de la importancia que es el permanecer confinados en nuestros hogares para evitar una mayor expansión del virus.
Víctor y Oliver están teniendo tiempo para todo: leer cuentos, mirar álbumes de fotos, hinchar globos, corretear por la terraza y darse los primeros bañitos en la piscina. ¡Y en la mejor compañía! Pues Trapote y Janeiro se han convertido estos días en sus mejores compañeros de juegos.