Makoke ha puesto fin a una de las grandes incógnitas que giraban en torno a ella. ¿Cómo es la casa en la que vive y que comparte con su hijo, Javier Tudela? ¡Por fin ha llegado el día en el que la hemos visto por dentro! La exmujer de Kiko Matamoros ha abierto sus puertas y hemos podido comprobar que su vivienda cuenta con jardín, piscina y un vestidor kilométrico.
La colaboradora de 'Viva la vida' tiene muy claro lo que no puede faltar en su hogar, el mismo chalet que vivía con Kiko Matamoros y que ella ha adaptado a sus prioridades. Para la madre de Anita Matamoros tiene mucha importancia la zona exterior de su hogar y buena prueba de ello son los cuidados y el mantenimiento del jardín y de su piscina privada.
Si hay algo que para la modelo es un auténtico placer es estar en su casa tomando el sol relajada. Algo que puede hacer en una de las hamacas o en el mismo césped del que ha presumido recientemente en sus redes. "¡Da gusto llegar a casa y encontrarte el jardín así", ha escrito Makoke con una imagen en la que ha valorado el buen hacer de su hijo cuando ella ha estado fuera.
Sin conocer exactamente los metros cuadrados que tiene el jardín, lo que sí se ha visto es que tiene dos parte muy bien diferenciadas: la zona de la pìscina de estilo chill out por la decoración y las plantas, además de contar también con un porche en donde las reuniones entre amigos están garantizadas.
Además de hacer una especie de tour rápido por este rincón, que es uno de los favoritos, este no ha tenido el único protagonismo. La exmujer de Kiko Matamoros ha mostrado a sus seguidores otro de los puntos más icónicos de su lujoso chalet que está en este caso en el interior.
Una de las grandes inversiones de la colaboradora de 'Viva la vida' la hace en ropa y para albergar toda su colección, Makoke necesita de mucho espacio y eso es lo que le ha dado a su inmenso vestidor. Sin escatimar en detalles, ni en cajones, la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela tiene hasta cinco armarios blancos en fila en uno de los pasillos justo antes de llegar a la habitación principal.
Más grande que muchos salones, e incluso que muchas casas es esta parte concreta de la casa en la que vive Makoke. A pesar de que los muebles estén revestidos con madera oscura, el blanco es el color predominante dando todavía más sensación de amplitud en el cuarto y en el vestidor de la modelo.
De ahí que lo que más le guste enseñar a sus fans sea tanto este rincón en el que ella posa con sus outfits o el jardín en el que cuenda empieza el buen tiempo se relaja y pasa tantas horas la modelo. Estando muy feliz con su vida y de la compañía de sus hijos y nieto cuando vienen a verla, la colaboradora de 'Viva la vida' tiene su particular paraíso en este chalet ubicado en una zona de lo más exclusiva y que ella ha adaptado a su estilo.