Mahi parece haber caído totalmente rendida a los encantos de la cirugía estética. Desde que saliera de 'Supervivientes' la granaína ha pasado por quirófano hasta en tres ocasiones para retocar su imagen. Primero fue la nariz, después los pómulos y ahora ha sido el pecho. ¡Y todo esto en tan solo un mes! La 'influencer' está renovando por completo su imagen y está haciendo partícipes a sus seguidores de todo el proceso. La diseñadora ha enseñado el resultado de su operación de pecho.
Como ya se está convirtiendo en costumbre tras su retoque en la nariz y su aumento de pómulos, ha sido a través de las redes sociales donde hemos podido ver cómo ha sido su intervención y sus nervios antes de entrar a quirófano. "Estoy muy entusiasmada porque hoy, por fin, me van a poner tetas como dos carretas", ha comenzado diciendo en este vídeo donde la hemos podido ver en la camilla de la clínica con la típica bata de hospital.
"Estoy muy contenta y confío mucho [...] La verdad es que lo llevaba pensando muchísimo tiempo y cuando tuve mi cita con la cirujana es como que lo vi clarísimo. Me dio un montón de confianza y dije: 'venga, al toro' y aquí estoy, parecía que nunca iba a llegar", ha señalado la exsuperviviente, que se ha mostrado muy feliz y orgullosa con los resultados de la intervención.
Tanto ha sido así, que la de Granada no ha tardado en conectarse a las redes sociales para informar a sus más de 300.000 'followers' de que se encontraba en perfecto estado. "Holi de fresi. Me puse lolas. No os preocupéis por mí, estoy estupenda. Estoy un poco así...pero estoy maravillosa y deseando contar todo. Iba asustada y ¿para que? Si esto ha sido maravilloso", ha asegurado la 'influencer' y diseñadora a través de unos 'stories' de Instagram tumbada en la camilla de la clínica y recuperándose y descansando en el postoperatorio. "¿Te puedes creer? Y además qué cara tengo eh...¡Si parece que me he hecho una limpieza facial! Estoy estupenda", ha presumido en su perfil de Instagram.
Una vez en casa, Mahi ha querido enseñar a sus fans el resultado de sus nuevos pechos con el característico sujetador deportivo que hay que llevar días después de la cirugía. "¡Madre mía! Mirad qué bonitas. No me lo puedo creer. Son muy discretas", ha señalado la exconcursante del 'reality' mirándose encantada al espejo.
"Parezco otra, pero renovada. No puedo verme más guapa", aseguraba la diseñadora tras el aumento de pómulos que se realizó hace apenas una semana. Desde 'Outdoor' pudimos conocer los detalles de la intervención de primera mano, pues nos pusimos en contacto con los profesionales en los que confió la 'influencer' para convertirse en la "nueva Mahi".