Jorge Javier Vázquez ha conquistado a sus seguidores con su última foto. El presentador de 'Sálvame' ha compartido una fotografía en bañador, de hace años, en la que se puede apreciar el gran cambio físico que ha experimentado en los últimos meses con una foto. La ha acompañado con un divertido texto que se ha ganado el aplauso de sus fans y de numerosos rostros de Telecinco.
"Recordad, se acerca la Navidad", ha escrito en el texto que acompaña a la imagen en cuestión, que es del año 2014. Rápidamente, la publicación se ha llenado de infinidad de comentarios entre los que podemos encontrar los de personas muy conocidas de Mediaset como Anabel Pantoja, Bibiana Fernández, Kiko Rivera o su gran amiga María Patiño.
Desde el "me meo" de Bibiana hasta el "no puedo con la vida" de la exconcursante de 'GH' Carolina Sobe. Nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar la foto del presentador de Telecinco. En cuestión de horas, la foto se ha llenado de mensajes y piropos para el conductor de programas de televisión, una foto que ya acumula cerca de 20.000 'likes'.
Era en 2018 cuando Jorge confesaba en una exclusiva para 'Lecturas' que había perdido nada más y nada menos que 15 kg. Lo hacía posando en bañador y mostrando su nueva figura con mucha alegracia. Por aquel entonces, explicaba que pesaba 70 kilos, un peso que aseguraba que era incluso inferior al de su época en 'Aquí hay tomate'. En todo este tiempo, hemos podido verle tomándose muy en serio su rutina de alimentación, que le ha permitido mantener su figura durante todo este tiempo.
Era también en esa entrevista en la que el presentador de 'Sálvame' comentaba que por fin había sido consciente de lo importante que es llevar una buena alimentación y seguir unos hábitos saludables para estar en forma. De hecho, afirmaba que si lo hubiera sabido antes no se habría hecho ningún tipo de operación estética. "Me he hecho varias liposucciones, pero no hay nada mejor que una dieta sana", explicaba.
Ahora que Jorge ha conseguido su objetivo, ha sido él mismo el que ha querido bromear con su físico y hacer un guiño a la Navidad con el que ha dejado entrever que en estas fiestas tiene lugar una notable subida de peso en el caso de muchas personas. Sus palabras han tenido tan buena acogida que cada vez son más y más los comentarios publicados en su tablón de Instagram.