Mahi Masegosa, una de las concursantes más carismáticas de la última edicion de 'Supervivientes', ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas' meses después de su aterrizaje en España. La diseñadora ha conmovido a todo el mundo al confesar que, a pesar de estar contenta por tener esa personalidad tan peculiar que tiene, ha sufrido en muchos momentos al no sentirse entendida.
“No es normal ser un perro verde como yo”, admite la costurera, que asegura que ahora se encuentra feliz por tener ese estilo de vida que tanto le define. “Estoy orgullosa de ser como soy pero también sufro, porque me veo muy diferente”, relata en la entrevista. La joven modelo no ha dudado en detallar que su dispar forma de vestir y de entender la vida le ha llevado a vivir malas situaciones durante su infancia. “Se metían conmigo, me tiraban de la gorra, me llamaban la rara”, recuerda la granaína de su paso por el colegio. Una dura convivencia que asegura que le llevó a preferir la soledad antes que estar acompañada por gente que no le produjera confianza.
A pesar de todo, la diseñadora reconoce que todo lo vivido le ha permitido convertirse en la mujer fuerte que vemos hoy. “Estoy muy contenta de haber pasado por todo eso, porque creo que ahora soy una persona de ideas muy firmes”, sostiene la modista. La exconcursante no ha dudado en dejarse fotografiar vestida con esos extrovertidos looks que tanto le representan y con sus llamativas pelucas, que han pasado a ser ya su sello de identidad.
Mahi 'Supervivientes' habla sobre sus compañeros de ediciónLa influencer no ha dudado en opinar también de los que han sido sus compañeros de penurias en el reality de Honduras y ha confesado que con quien más relación mantiene en la actualidad es con Chelo García Cortés. “Nadie pensaría que nos haríamos íntimas (…) Hablamos mucho, quedamos para comer con nuestras parejas”, relata sobre la colaboradora de 'Sálvame'.
Para quien no ha tenido tan buenas palabras ha sido para Isabel Pantoja, a quien asegura que no se esperaba ver tan "arrugada" de cerca. Eso sí, la diseñadora no apoya la idea de que la cantante fuera de diva durante el concurso de supervivencia, ya que el trato que mantuvo con ella lo define como muy cercano y campechano.