Después de flipar con su escéntrica casa, que pudimos ver en exclusiva en 'En tu casa me colé', y ver como cambia de peluca día sí y día también, Mahi Masegosa ha cambiado de look. Sí, esta vez no ha sido un cambio en toda regla: con su tinte y todo. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que ha mostrado el cambio en su melena.
La andaluza se ha decolorado dos mechones del flequillo de su morena cabellera y ha decidido explicarlo a través de sus redes sociales. "Aquí os traigo un vídeo sobre lo que parece un desastre con un resultado que os va a sorprender", ha comenzado explicando en el texto que acompaña al vídeo de la publicación.
"Y digo desastre porque las pasé canutas para hacerlo yo sola, como veréis monto cada guarrería impresionante y es normal no apostar un duro por mí", se ha desahogado la exsuperviviente, que no ha dudado en confesar que el resultado de este cambio no ha sido al final tan malo como se imaginaba. "Al final, leche, queda genial. Os confieso que ahora no puedo dejar de mirarme en el espejo y creo que este look es el look definitivo de mi vida. Llevaba años sin teñir mi pelo y estoy encantada", ha comentado.
Mahi nos abrió las puertas de su casa y nos enseñó su pisito de 95 metros cuadrados en pleno Alcalá de Henares. Allí, la joven vive su amor junto a su novio Rafa y el hogar está lleno de su personalidad. Por eso, las luces de colores, os murales con grafitis y las cientos de pelucas que tiene muestran su sello inconfudible. ¿Quieres verla? Pues adentro: