Si hace solo unas semanas, Gala Caldirola preocupaba a sus seguidores tras unas declaraciones sobre la crisis que atravesaba su matrimonio con Mauricio Isla, parece que las cosas han cambiado. La que fuera tronista de 'MyHyV' y su marido han dejado sin palabras a todos al posar de nuevo juntos y muy enamorados. Algo sobre lo que ella ha querido reflexionar, escribiendo una emotiva carta sobre lo ocurrido con su marido.
A través de su perfil de Instagram, la influencer ha compartido una fotografía junto al futbolista en el día de su boda. Acabando con los rumores que apuntaban a una ruptura, Gala le ha dedicado un romántico mensaje en el que asegura que el chileno es el amor de su vida, pese a los baches que hayan podido tener durante los últimos meses.
"El amor en su plenitud te hace más humano, más paciente, mas comprensivo, más tolerante, más empático. Te hace ver que la felicidad no es solo hacer lo que a uno mismo le gusta, también es hacer lo que a tu pareja le entusiasma. ¿Hay algo más lindo que ver sonreír a la persona que amas y saber que es gracias ti?", ha comenzado explicando la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Pero no todo habría sido felicidad y amor entre la pareja durante el último tiempo. Continuando con su reflexión, la modelo ha querido confesar que, en ocasiones, se ha llegado a plantear acabar con su matrimonio, pero nada que no se haya podido finalmente con "comprensión y paciencia".
"El amor, cuando lo tenemos a veces olvidamos lo difícil que fue encontrarlo. Se proyecta, se trabaja, se construye y en ocasiones hay que hacer modificaciones. Incluso habrán momentos en los que pensaras en dejar el proyecto a un lado antes de terminarlo, pero entonces recuerdas las palabras mágicas y, de repente, todo vuelve a fluir y no hace falta planear cambios por que se dan solos. La vida te guía", ha confesado.
Además, Gala Caldirola ha compartido con todos sus followers cómo, a pesar de los rumores de crisis en su matrimonio, está pasando la cuarentena en Estambul junto a Mauricio Isla y la hija que tienen en común. Muy enamorados y radiantes, la pareja ha publicado varias fotos y vídeos, confirmando que siguen juntos y felizmente casados. "Mi vida son instantes. Entre sonrisas", ha comentado, muy cómplice junto a su marido.