Desde hace varios días Sandra Pica tiene en vilo a sus seguidores. La exnovia de Tom Brusse ingresaba en el hospital por un fuerte dolor abdominal tal como ella misma revelaba y se quedaba allí a la espera de que se le hicieran más pruebas para poder determinar un diagnóstico concreto. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha estado acompañada en todo momento por su familia y ha sido ahora Sonia, su madre la que ha querido dar la cara ante algunos mensajes que están recibiendo.
Para su tranquilidad y con idea de que eso acelere su recuperación, Sandra Pica está sin noticias del exterior en el hospital, pero eso no ha evitado que le lleguen ciertos mensajes por las redes en los que ponen en duda su enfermedad y eso es lo que ha puesto de los nervios a la familia que lleva desde el domingo muy preocupada con esta situación.
Ante la situación todavía de incertidumbre por no tener un diagnóstico que les saque de dudas están haciendo de nuevo frente a las críticas. "Estamos muy preocupados. Sandra no está en su mejor momento. Llegó a urgencias casi con 40 de fiebre y todavía no saben de dónde le viene ese dolor abdominal", ha querido aclarar a los periodistas. Según ella misma ha contado, por recomendación médica, su hija no está viendo la tele ni está al tanto de todas las noticias, sin embargo, a través de las redes sí que le llegan algunos comentarios en los que ponen en duda su enfermedad para evitar el encuentro prometido con Tom Brusse.
Algo que a la familia le tiene completamente indignada tras los días que están pasando. "La gente que diga eso, lo primero no tiene corazón porque yo pienso que con la salud no se juega", ha respondido tajante Sonia y ha querido añadir que están "desbordados" y que quieren tranquilidad para su hija a la que consideran que se le está haciendo una campaña de acoso y derribo desde que saliera de 'La isla de las tentaciones".
La madre de Sandra Pica tiene claro que en los próximos días su hija y Tom Brusse tendrán la conversación que se prometieron y que también arreglarán las cosas que tienen pendientes y por tanto no ha dudado en cargar contra aquellos que ponen en duda la enfermedad y el ingreso hospitalario de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. "Estoy muy harta. A mí esto me parece pasarse", han sido sus palabras.
Sonia está siendo un apoyo fundamental para su hija en estos días tan complicados. Precisamente en pleno ingreso se ha pasado su fecha de cumpleaños, pero para ella no ha habido nada más importante que estar al lado de Sandra. Algo que la exnovia de Tom Brusse valora mucho y se lo ha querido reconocer con una bonita dedicatoria: "Gracias por estar a mi lado siempre y por no separarte de mí estos días. Eres una persona incondicional. Te amo".