Sandra Pica se ha vuelvo a ver envuelta en una nueva polémica. Tras poner rumbo a Honduras para romper con Tom Brusse y ser relacionada con Julen y con Jesé Rodríguez, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' vuelve a ser objeto de todo tipo de críticas tras anunciar que va a dejar la casa que compartía con el francés. Mostrándose más tajante que nunca, la tentadora ha estallado contra los haters y ha contado toda la verdad sobre el piso que compartía con el exnovio de Melyssa Pinto.
"Quiero vivir tranquila", ha repetido una y otra vez la catalana. Sin embargo, estas últimas semanas está yendo de polémica en polémica. Sandra Pica no se libra pero, lejos de quedarse callada, ha decidido defenderse con uñas y dientes. Dirigiéndose directamente a esos "ignorantes" que se dirigen a ella a través de las redes sociales, la que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' se ha visto obligada a dar explicaciones tras anunciar en las últimas horas su deseo de regresar junto a su familia.
Aunque en ese momento la joven explicó que ya había llegado la hora de abandonar el piso que -en sus propias palabras- había amueblado junto a Tom, ahora ha dado marcha atrás y ha contado toda la verdad respecto a los pagos del alquiler y a los muebles de la casa que un día fue su nidito de amor.
"Me parece de hipócrita que le tengáis que decir a mi amiga que está en una casa que no es suya. Vamos a ver señores, vamos a ir por partes", ha comenzado señalado la catalana antes de entrar al meollo de la cuestión y mostrarse más hastiada que nunca al ver cómo se cuestiona cada decisión que toma.
Según ha contado la que fuera tentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', los muebles que tienen en la casa "son de colaboración". Sin embargo, en lo referente al resto de detalles (cuotas mensuales, elementos decorativos, etc), Sandra ha dado un paso al frente dejando claro que ella es la única que puede tomar decisiones al respecto: "Lo otro que hay de decoración, lo he pagado yo".
Pero la cosa no se ha quedado ahí y la influencer catalana ha decidido seguir aportando nuevos datos para tener más elementos con los que defenderse de esta última oleada de críticas: "Cuando Tom se ha ido, la que está pagando el alquiler estos dos últimos meses soy yo. Con lo cual, la casa de quien no sería y el que estaría de prestado es Tom. Dicho esto, voy a meter en mi casa a mi amiga, al vecino, al bombero y a quien a mí me de la gana", ha sentenciado, mostrándose muy directa y tajante.
Tras esta defensa a ultranza de su libertad para tomar la decisión que le plazca sobre la casa en la que vive (y en la que un día disfrutó de su historia de amor junto a Tom Brusse), Sandra Pica ha querido dejar claro que todo lo que tiene es gracias a su propio esfuerzo. "Antes de hablar, documentaros. No estoy de prestada y no le debo nada a nadie", ha terminado señalando y dando por zanjado este debate que tanto ha dado que hablar tras comunicar públicamente su drástica decisión tras poner fin a su relación con el que fuera pretendiente de Melyssa Pinto en 'MyHyV'.