Una vez más Sandra Pica se ha convertido en protagonista, tal como lleva pasando desde que decidiera acabar su relación con Tom Brusse en 'Supervivientes'. Si a raíz de la polémica ruptura y su nueva ilusión junto a Julen, uno de los tronistas más populares de los últimos años de 'MyHyV', se ha ido conociendo más de la personalidad y de lo que de verdad le interesa a la participante de 'La isla de las tentaciones'. Ella misma ha explicado algunos aspectos suyos que hasta ahora se desconocían.
Después de que se le relacionase con Jesé Rodríguez, la catalana ha repetido en varias ocasiones que "quiere vivir tranquila" y es en su Barcelona natal donde encuentra esa estabilidad y vuelve a esa vida de siempre lejos de los focos y de las redes. Y hablando de esa rutina que sigue es cómo ha descubierto una gran duda que tenían sus seguidores.
"Me ha sorprendido bastante una pregunta que no paro de recibir". Así es como Sandra Pica ha respondido a una cuestión que no han dejado de hacerle a raíz de unas palabras suyas. La incógnita de a qué se dedica profesionalmente cuando está fuera de la televisión. Queriendo aclarar que en el momento en el que se encuentra ahora tiene trabajos en redes y también hace puntuales colaboraciones en programas, su día a día no es muy diferente de lo que ha hecho toda la vida, rodeada de su familia. "No quiero vivir únicamente de eso", ha confesado.
Consciente de que hay incógnitas acerca de su vida antes de 'La isla de las tentaciones', Sandra Pica ha desvelado uno de los misterios nunca resueltos sobre su vida laboral. De esta forma ha empezado a contar que su familia tiene un hostal y que este ha sido y es el trabajo en el que todos y cada uno de los suyos se ha volcado desde que ella tiene memoria. "Cuando no estudiaba en verano trabajaba con ellos y es lo que llevo haciendo un montón de años. Mi vida sigue siendo la de siempre y yo sigo trabajando con ellos", ha aclarado. Esto hace que haya días en los que la exnovia de Tom Brusse ejerza de camarera y otros le toque estar al tanto de los papeles en la recepción.
"Lo que me toque es lo que hago", ha dicho Sandra Pica muy resuelta, demostrando que ni Tom Brusse ni Julen ni Jesé Rodríguez, ni el último futbolista con el que se le ha visto últimamente han cambiado su forma de ser ni sus raíces. La tentadora es el centro de todas las miradas, pero ella admite seguir siendo la misma chica de siempre.
Tras salir de 'La isla de las tentaciones' y continuar con su relación con Tom Brusse, Sandra Pica quiso compartir más aspectos íntimos de la pareja y fue así como nos coló en la casa que compartían. Un piso en el que habían volcado todos sus esfuerzos, pero que ya nunca volverá a ser refugio de la pareja. Tras su ruptura y después de haber recibido críticas, ella misma decidía volver con su familia a Barcelona donde está rehaciendo su vida.
Pero antes de dejar esa casa en la que había depositado tantas ilusiones, la tentadora aprovechaba la ausencia de Tom para abrir las puertas de la casa y presumir de su exquisito gusto por la decoración, que sigue una línea vintage (con elementos decorativos de estilo retro) combinada con ciertos detalles al más puro estilo boho chic (visibles en la elección de muebles y en el gusto por la madera desgastada). Un espacio que a la salida de su ex de 'Supervivientes' dará seguro mucho de qué hablar.