La familia de Paz Padilla está pasando por un doloroso momento. Este martes fallecía la madre de la presentadora de ‘Sálvame’ a los 91 años de edad. Su hija, la influencer Anna Ferrer, ha querido dedicar unas bonitas y emotivas palabras a su abuela Dolores subiendo una foto de ambas en su perfil de Instagram y con un texto a modo de carta.
“Decir que no he conocido a nadie más carismático, divertido, positivo y luchador es quedarse corta”, aseguraba la joven a sus seguidores con una foto en blanco y negro en la que sale besándola. “Me ha encantado ver la de gente que quería y admiraba a mi abuela. Somos muchos los que estamos tristes hoy, y eso me hace pensar que quiero seguir su ejemplo”, ha reconocido.
Dolores Díaz ha sido siempre un pilar fundamental en la vida de la actriz de ‘La que se avecina’ y de su hija. Por eso, han sido numerosas las veces que la cómica ha contado anécdotas de su madre en ‘Sálvame’. Y no sólo la presentadora gaditana admiraba a su madre porque la hija de Paz también ha revelado lo importante que era para ella, confesando a sus seguidores que a partir de ahora será su modelo a seguir. “Quiero llegar a formar una familia tan grande y tan unida, y vivir una vida larga y feliz rodeada de gente que me quiera tanto”, ha afirmado, para finalmente definirla como “la persona con más luz de este planeta”.
La presentadora ha estado apoyada en estos días tan difíciles por su familia y amigos. En el funeral hemos visto a caras tan reconocidas como el reportero de su programa, José Antonio León, o el director de su programa David Valdeperas, que escribía hace unos días una carta a la madre de la cómica.
Anna Ferrer, por su parte, ha estado acompañada en todo momento por su pareja, el actor e influencer Iván Martín. Además del pequeño homenaje que ha realizado a su abuena también ha querido agradecer a sus seguidores todo el apoyo recibido. “Muchísimas gracias por vuestro apoyo”, ha dicho la youtuber, a través de sus historias de Instagram.