José no solo ha triunfado con su relación con Adelina. El concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha sometido a un retoque estético que le ha quitado todos los complejos y que ha pasado desapercibido para todo el mundo durante su paso por el concurso. Ahora, el doctor encargado de este retoque ha publicado el antes y el después del guardia civil tras haber pasado por sus manos para hacerse un injerto capilar. En 'Outdoor', te mostramos cómo era.
“En la semana de las comparativas de resultados hemos dejado lo mejor para el final. Este cambio ha sido sencillamente fenomenal”, ha avisado a sus seguidores el doctor. En la primera imagen de la comparación hemos podido ver a José casi sin pelo en la parte superior de la cabeza; y, en la segunda, con la larga cabellera que ha lucido también en el programa.
“Si tienes dudas de que el injerto capilar mejora tu imagen y fortalece tu autoestima, solo tienes que mirar las fotos de nuestro gran amigo”, ha escrito la clínica encargada de operar a uno de los rostros del momento. Un secreto revelado por este centro y que ha recibido el ‘me gusta’ de concursante.
Él ya publicó en su Instagram, el pasado mes de junio, una imagen con el médico anunciando que se había sometido a esta cirugía. "Después de muchos años dándole vueltas, decidí someterme a esta intervención y no puedo estar más contento la verdad", confesaba en sus redes.
Además, el novio de Adelina ha sido buen paciente y ha seguido metódicamente todo lo que le han recomendado que tiene que hacer tras pasar por el quirófano para hacerse un retoque de estas características.
“Un crack que ha seguido al pie de la letra las indicaciones médicas y ha tenido un riguroso cuidado y mantenimiento posoperatorio”, ha escrito el médico a modo de felicitación. Una transformación que habrá sido apoyada por Adelina, ya que ella también decidía hacerse un retoque. La clínica se ha atrevido a decir incluso que "es un cambio espectacular".