Volver a la casa de 'GH' para participar en 'El tiempo del descuento' parece no haber sido una buena decisión para Estela Grande. Y es que, este podría haber sido uno de los detonantes para que su matrimonio con Diego Matamoros llegue a su fin. Aunque por el momento ninguno de los dos ha formalizado su divorcio, lo cierto es que en la actualidad ya hacen vidas por separado.
Tanto es así, que la exconcursante de la edición VIP de 'Gran Hermano' habría decidido empezar a hacer las maletas y recoger sus pertenencias, pues la hemos podido ver saliendo de casa que compartía con el hijo de Kiko Matamoros con una gran bolsa de ropa y un cuaderno. Tras la visita a casa de su actual marido, la modelo se reunió con unos amigos en un bar y no quiso hacer declaraciones acerca de su situación sentimental a los medios allí presentes.
Ajeno a todo lo que se está hablando sobre su relación, el hermano de Laura Matamoros ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar sus sentimientos ante sus miles de seguidores."Cuando echas la vista atrás te das cuenta de cuántas cosas has pasado e, incluso olvidado, pero todo cuenta para seguir creciendo. Si pudiese volver atrás cambiaría cosas, supongo que muchas, pero también me sirven para saber qué es lo que no quiero ya para mi vida", escribía junto una publicación en la que podíamos ver algunas imágenes de sus últimas vacaciones en pareja.
"Lo que no cambiaría nunca son mis sentimientos o lo que he sentido en todo este tiempo, eso me hace ver que he vivido. Así que para adelante. Miro para atrás y ya no tengo miedo, tengo ganas de seguir viviendo", ha escrito en un 'post' que podría haber dado las pistas definitivas de su crisis con Estela.
Ver a la modelo recogiendo sus cosas no ha sido algo que nos haya pillado por sorpresa, pues ya Kiko Matamoros, padre del influencer, anunciaba hace un par de días en el plató de 'Sálvame' que la relación de su hijo estaba más que rota.
Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y su relación de amistad con Kiko Jiménez habría terminado de desestabilizar definitivamente su matrimonio. Aunque en un primer momento ellos trataban de ocultar esto y aseguraban que lo suyo iba viento en popa, su separación se ha convertido en una realidad con estas imágenes que demuestran que la pareja ha decidido empezar a hacer vidas por separado.