Después de todo lo vivido en los últimos dos años, pocas cosas hay que nos puedan llegar a sorprender, pero imagínate que vas un día tan tranquilamente a tu puesto de trabajo y te ves abordada en el camino por unos zombis sedientos de sangre. Pues esa película de terror la ha vivido Lydia Lozano en sus propias carnes en mitad de las instalaciones de Telecinco.
La colaboradora de 'Sálvame' no se podía imaginar la aventura de tinte terrorífico que le tenía deparado el día. Acostumbrada a lidiar (nunca mejor dicho) con las emociones fuertes en los platós de televisión, la periodista nunca se hubiera imaginado que se vería asediada por los zombis en mitad de una conversación y en plena calle.
A traición, Lydia Lozano se veía envuelta en una emboscada de la que a duras penas podía escapar. David Valldeperas se convertía en cómplice improvisado de un muerto viviente que, aparecía por detrás, y provocaba un susto 'de muerte' a la colaboradora de 'Sálvame'. Sus gritos se oían en todo Mediaset, tal y como podéis comprobar en la prueba directa que graba este vídeo de testigo para que nunca olvidemos este momento impagable.
Lo mejor de todo no es solo ver las caras de Lydia y cómo trata esta de huir sin éxito de la persecución que sufre a dos bandas, sino también las frases que ya van a quedar para el recuerdo y que pronuncia en ese momento de histeria: "¡Pero, qué horror! ¿Y este Halloween? Si estamos en marzo", es lo primero que le viene a la colaboradora de 'Sálvame' a la cabeza cuando se encuentra rodeada por los zombis.
De lo que después ya se habrá enterado Lydia Lozano es que ella, sin proponérselo, se ha convertido en enemiga de los zombis y que ahora solo tiene la opción de escapar si quiere salir con vida de este día tan frenético en Telecinco... Y lo que podría ser perfectamente un guion para un corto de terror, no es ni más ni menos que un aperitivo de la nueva producción de Telecinco Cinema que llega a los cines bajo el nombre de 'Malnazidos'.
Una película basada en la novela 'Noche de difuntos del 38', de Manuel Martín Ferreras y protagonizada por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo o Álvaro Cervantes, entre otros, que ha motivado a que los zombis invadan por unas horas las instalaciones de Telecinco con la mala suerte de que Lydia Lozano se haya cruzado en su camino.
La próxima vez que ya estará preparada para estos sustos tan repentinos, la colaboradora de 'Sálvame' es probable que nos sorprenda bailando un chuminero con los muertos vivientes. ¡Una fantasía solo al alcance de una grande!