Lydia Lozano ya disfruta de sus vacaciones en su tierra natal, Canarias. La colaboradora de ‘Sálvame’ está pasando unos días de descanso junto a su marido en el archipiélago canario tras el duro año de pandemia que hemos vivido. El pasado mes de marzo ella perdió a su hermano y, desde entonces, no ha parado de trabajar. Por eso, la periodista ha viajado a La Palma para recargar pilas. Ha sido en ‘Diez Minutos’ donde hemos visto a la colaboradora presumir de cuerpo en bañador y de su marido Charly, su gran apoyo en estos momentos.
Nuestra colaboradora de ‘Sálvame’ ha aprovechado unos días de vacaciones para desconectar e irse a Canarias. Junto a ella, como siempre, su marido la está acompañando como cada año. Unas vacaciones de ensueño en la isla que la pareja suele visitar con asiduidad y que se ha convertido en su paraíso particular y en un reclamo para los paparazzis de la zona.
En las imágenes publicadas por la mencionada cabecera se puede ver a Lydia presumiendo de cuerpazo con un bañador estampado, gafas de sol y el pelo recogido. Además, la periodista ha presumido de su espléndida figura a sus 60 años, dando rienda suelta a su pasión por su marido en unas fotografías en las que ambos derrochan complicidad.
Lo cierto es que Lozano es una apasionada de su trabajo y así lo lleva demostrando durante años en Telecinco. Colaboradora incansable de programas como ‘La noria’, ‘A tu lado’, ‘Sálvame’ o los debates del reality de turno, Lydia este año, más que nunca, necesitaba coger las maletas y desconectar junto a su adorado marido, Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo, más conocido como Charly.
El pasado mes de marzo perdía a su hermano Jorge, víctima del covid. Con lágrimas en los ojos, la colaboradora contaba en ‘Sálvame’ que toda su energía estaba centraba en ayudar a su madre. "Yo todavía no he pasado el luto porque estoy todo el rato pendiente de ella", comentaba emocionada en su programa. Por lo que estos días de descanso le van a venir genial tras los intensos meses que ha vivido la periodista.
El destino que ha elegido no es otro que la isla de La Palma, un auténtico paraíso volcánico que desde el año 2002 es Reserva de la Biosfera. La ‘Isla Verde’ o ‘Isla Bonita’ presenta una gran variedad de paisajes por la diversidad de ecosistemas que tiene. Desde los áridos costeros hasta formaciones boscosas, pasando por ecosistemas de alta montaña. Un lugar perfecto para disfrutar del mar y de la naturaleza en todo su esplendor