Luján Argüelles ha derretido a sus seguidores con una tierna foto de su hija Miranda, de la que está disfrutando más que nunca gracias a estos días de confinamiento. La pequeña de cuatro años, que ha demostrado ser toda una mini influencer, tiene locamente enamorada a su mamá, que ha compartido en redes sociales un divertido posado de su peque.
Vestido, zapatitos, bolso ¡y hasta gafas de sol! Aunque no pueda salir de casa, Miranda lo tiene claro: ella, antes muerta que sencilla. La presentadora no ha podido evitar presumir en su perfil de Instagram de lo preciosa y lo mayor que está su peque, que el próximo mes de julio cumplirá cinco añazos.
"¿Nos vamos? Ay no, quédate en casa, pero siempre con actitud", ha escrito la colaboradora de Telecinco junto a la divertida instantánea de su hija, que se ha puesto de punta en blanco y ha posado con mucho estilo para la cámara de su madre, que ha compartido orgullosa el resultado de esta improvisada sesión de fotos en casa.
"Qué bonita está, ¡es una muñeca!", "para comérsela", "qué coqueta", "guapísima, como la madre", o "qué princesa", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación de Miranda, que ha conseguido enamorar a los 'followers' de Luján.