La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado a sus seguidores en shock con un espectacular posado desde la bañera de su casa. Anabel Pantoja se ha despojado de toda prenda de ropa y ha posado al natural, tapándose los pechos con su cabello húmedo.
La sobrina de Isabel Pantoja ha deleitado a sus más de 966.000 seguidores en Instagram con una foto de lo más artística. La también exconcursante de la última edición de 'GH VIP' se ha fotografiado con una sonrisa de oreja a oreja y sin nada de ropa, mientras se daba un baño relajante en su nueva casa.
"Todo saldrá bien", ha escrito Anabel junto a esta imagen, que se ha convertido en todo un éxito en el entorno online, pues en apenas unas horas ha conseguido superar la barrera de los 21.000 'likes'.
"Qué hermosa princesa", "bombón", "preciosa como siempre" o "me encanta que seas tan espontánea", son solo algunos de los cientos de piropos que le pueden leer en la publicación.
Lo cierto es que la exhabitante de Guadalix de la Sierra no deja de sorprender a su legión de fans con sus posados en redes sociales y por eso no nos extraña nada que se encuentre cerca del millón de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día, sus fotos más chic, pero también las más naturales y casuales.
A la sobrina de a tonadillera lo mismo la vemos vestida de gala, que en pijama con un plato de lentejas y quizá sea eso mismo lo que la ha hecho cosechar tal éxito en sus redes.
La exitosa influencer está sabiendo cómo sacarle partido a estos días de confinamiento y, además de aprovechar su tiempo libre para ver series y hacer deporte, la colaboradora se ha conectado a las redes sociales para enseñarle a sus seguidores cómo está quedando su nueva casa de Canarias, donde vive junto a su novio.