Las últimas horas han sido duras para Kike Calleja, que se ha despedido para siempre de su perro, que ha fallecido. El reportero de 'Sálvame' le ha dedicado a su mascota un sentido mensaje en las redes sociales agradeciendo a su "grandullón" por todo el cariño y los momentos que han vivido juntos.
El colaborador de Telecinco ha comunicado a sus seguidores su pérdida publicando en su perfil de Instagram una preciosa imagen en la que podemos verle jugueteando con su perro, que se apoya sobre sus rodillas.
"Hasta siempre grandullón. Gracias por cuidarnos, querernos, protegernos y darnos tanto cariño. Ahora cuida de quien tú sabes. ¡Nunca te olvidaré, Duque!", ha escrito Kike junto a la tierna foto en la que ha recibido un sinfín de mensajes apoyo.
Pero, sin duda, el más especial de todo ha llegado de la mano de su chica, Raquel Abad. La exconcursante de 'GH' le ha escrito a su pareja unas bonitas palabras con el ánimo de recordar los buenos momentos que ha pasado junto a su perrito.
"Qué suerte ha tenido Duque de tener unos dueños como vosotros, con lo que le habéis querido y cuidado. Siempre estará con vosotros. Te quiero mucho, mi amor", ha escrito en lo que se ha convertido una muestra más de cariño y el amor que se profesan.