Adara Molinero se ha cansado de guardar silencio tras haber roto su relación con Gianmarco. Las últimas noticias sobre la pareja apuntaban a que la cosa estaba muy mal y ahora ha sido la ganadora de ‘GH VIP 7’ la que se ha despachado a gusto en su entrevista más dura para la revista ‘Lecturas’.
A lo largo de ella, la madrileña ha revelado los detalles más íntimos de su relación con el italiano, durante la que asegura que ha vivido numerosos ataques de celos. Fue en uno de dichos ataques cuando el italiano encontró sus conversaciones con un amigo, las que provocaron que él se fuera a Italia dando todo por terminado.
Adara Molinero se ha confesado como nunca tras romper con el influencer, con el que dio la cara en ‘mtmad’ a través de un vídeo en el que pudimos ver su acalorada pelea por los mensajes. Tan solo un mes y medio después de darle una oportunidad al amor, esta historia ha llegado a su fin y parece no tener solución.
La exazafata se siente “abandonada” por su novio, pues se ha ido de la casa en la que han estado juntos durante la cuarentena y ha decidido no despedirse de ella. En estos momentos, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ todavía no da crédito ante lo que ha ocurrido y ha querido desvelar el lado oscuro del italiano.
A día de hoy, a la ex de Hugo Sierra no se le pasa ni por la cabeza volver con Gianmarco y para ella ‘Giandara’ acaba aquí. "Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco. He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él. Me va a costar mucho asimilar esto", ha explicado en la citada publicación.
Tras unas primeras palabras en sus redes sociales después de conocerse que habían roto, la modelo ha confesado cómo eran esos días junto a él viviendo en la misma casa y pasando el confinamiento juntos. "Estábamos muy bien (…) Un día vio en mi móvil una conversación de amigos, en tono de broma, que tuve con Rodri. Cuando nos despedimos me dijo: 'A ver si nos vemos'. Le respondí que sí, que nos veríamos. Gianmarco leyó eso y se enfadó", ha explicado.
Tras esto, Adara asegura que le pidió disculpas en reiteradas ocasiones y ha dejado claro que no hizo nada malo porque no tenía ninguna intención de quedar con Rodrigo. Después de esta acalorada discusión, el influencer y ella lo arreglaron e hicieron “el amor tres veces”.
Ahora, la ganadora de ‘GH VIP’ no se puede creer lo que ha sucedido e incluso llega a pensar que podría haber algún motivo oculto. “Es raro todo”, apunta. Mientras que Gianmarco sigue sosteniendo que se fue a Italia porque su familia tenía un problema, a ella no le cuadra nada su historia ni su reacción cuando dijo que Adara le ha sido infiel. “Un día me desperté y había hecho las maletas (…) Es muy fuerte”.
La modelo ha contado que Gianmarco Onestini cogía su móvil siempre que quería y que se arrepiente de eso porque ella nunca miraba su teléfono ni cree que se deba hacer. “Él lo cogió y se encerró en el baño”, ha confesado. Ahora, ella se arrepiente de todo y tiene claro que “ha sido un cobarde” por su inesperada reacción y no dar una explicación clara.
Adara también ha afirmado que Gianmarco sabe que diciendo que le fui infiel, y “siendo mentira”, le puede perjudicar muchísimo. Además, asegura que si la quisiera un mínimo no le habría hecho esto bajo ningún concepto porque no se lo merece. “Me ha dado donde más me duele”, ha sentenciado mostrándose muy afectada.
En cuanto al cierre de su cuenta de Twitter, la madrileña ha contado que el nivel de insultos era masivo. Sin saber su propia versión, estaba siendo tachada de infiel por todos y fue su desesperación la que hizo que tomara la decisión de alejarse de las redes sociales. “No aguantaba más el machaque, no me lo merezco”, ha señalado.