Después de cortarse el pelo y probar con un nuevo tinte hace tan solo unas semanas, Lucía Sánchez ha decidido volver a ponerse en manos de su peluquero de confianza para sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio de imagen que no ha pasado desapercibido para nadie. Sin previo aviso, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido someterse a un inesperado cambio de look radical.
A pesar de que hace unos días la andaluza reaparecía públicamente con una imagen muy cambiada (melena corta y castaña, despidiéndose así de su cabellera rubia), a juzgar por sus últimas publicaciones en Instagram, parece que este cambio de look no había terminado de convencerla.
Desde que la conociéramos en 'La isla de las tentaciones', Lucía ha demostrado ser una chica de ideas fijas. Cuando algo cruza su mente, no hay quien la saque de ello. Por eso, y a pesar de su recién estrenado nuevo look, la novia de Isaac Torres ha decidido hacer realidad el look con el que soñaba.
"Vuelvo al cambio, estoy loca", ha anunciado la también concursante de 'La última tentación', que antes de mostrar el resultado de su último tratamiento, ha compartido una fotografía en pleno proceso para abrir boca a sus seguidores, a los que les ha animado a tratar de adivinar en qué consistía su nuevo cambio de look: ¿corte o solo color?
En plenas cávalas de sus seguidores, Lucía Sánchez ha hecho su aparición estelar con su nueva y renovada imagen. Aunque ha mantenido el mismo largo, la que fuera novia de Manuel ha innovado con el color de su melena, que luce ahora mucho más fresca y moderna.
Según han explicado los profesionales que se han encargado de esta favorecedora transformación, Lucía se ha sometido a un "hair contouring hair acompañado de unas babylight", uno de los tratamientos más solicitados en los salones de belleza. Se trata de una técnica que consiste en jugar con las luces y las sombras del cabello de manera estratégica con el objetivo de simular un rostro más ovalado.
Las babylight, por su parte, son un tipo de coloración que consiste en pequeñas mechas repartidas por el cabello, aplicadas desde la raíz a las puntas y cuya principal intención es aportar luminosidad mediante pequeños reflejos de luz.
Aunque sigue siendo castaña, la de Cádiz presume ahora de unas estilosas mechas rubias que aportan ese deseado toque de luz que consigue que sus rasgos se suavicen. "Estoy encantada", ha celebrado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha conseguido iluminar su rostro y su melena, que luce hidratada y muy fresca.
Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en hacerle saber lo guapa que está y lo acertado que es su nuevo color de pelo. "Qué guapa", "hermosa", "me encanta" o "está preciosa", son solo algunos de los muchos piropos que encontramos en la publicación en la que Lucía Sánchez ha mostrado por primera vez su inesperado cambio de look.