La pareja de Lucía Sánchez e Isaac Torres está ya más que consolidada. Tras hablar abiertamente de un incidente que sufrió en un bolo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido llevar a su canal de mtmad a un invitado muy especial. Siscu, el padre de Lobo se ha sentado junto a Lucía para hablar de la relación entre ella y su hijo y han saltado chispas.
Mucho han estado hablando de la relación entre la andaluza y el de Barcelona, pero ahora por primera vez un familiar tan directo a ellos lo ha dicho a cámara. Y esto ha hecho que la influencer se haya sentado junto a su suegro para responder unas controvertidas preguntas sobre la relación de su hijo con la gaditana: ¿qué opinará de la que es ahora la novia de Isaac Torres? El padre de Lobo se ha sincerado y ha dicho lo que piensa sin tapujos:
De esta manera, la gaditana y su suegro han tenido un cara a cara para resolver todas sus dudas. Preguntas con las que, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', ha puesto entre la espada y la pared al padre de Lobo, que ha salido de ese aprieto respondiendo como ha podido y dejando con la boca abierta a la nueva integrante de su familia.
Entre las preguntas destacadas han estado la primera impresión que el el padre de Isaac tuvo sobre Lucía, si quiere que su hijo pase por el altar o si les ve futuro juntos después de los baches que han sufrido. Siscu, rotundo ante todo, ha dejado cortada en más de una ocasión con sus respuestas a Lucía, que no daba crédito con muchas de sus contestaciones. "Las novias son para los feos", afirmaba su suegro a lo que la de Cádiz ha respondido que ahora entendía porque Isaac era así.
Por otra parte, después de ver la infidelidad, peleas en plató y miles de conflictos en los que toda la familia ha estado pendiente, la joven se ha quedado muy confundida tras saber que no perdonaría el padre de Isaac de ella.
Tras varias preguntas incómodas, Siscu también ha tenido palabras bonitas para su nuera asegurando qué haría por ellos ante algún problema exterior. Finalmente y tras varios momentos en los que preocupaba que la mandíbula de Lucía se desencajase del susto, la exoncursante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido unas bonitas palabras para la familia de Isaac Torres en este nuevo episodio.