Lucía Sánchez se ha encontrado con la cara menos amigable de las redes sociales tras publicar una de sus últimas imágenes. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido mostrar un look diferente con su nueva imagen y se ha topado de lleno con una oleada de críticas que han hecho mención a su físico y hasta a la posibilidad de si estaría embarazada.
Por su exposición al público, la gaditana sabe lo que son las cosas buenas y el apoyo directo de sus seguidores, pero también se ha encontrado con los haters que cuestionan todo. Cansada de los últimos comentarios que ha recibido y en los que por ir vestida ajustada le han criticado el físico, la ex de Manu ha explotado y contado cómo se siente al respecto.
La joven se ha mostrado bastante afectada por la actitud que tienen en las redes contra ella y en donde han puesto de relieve que "ha cogido peso", que si "está embarazada" o que "se la ve con barriga" cuando simplemente Lucía posa con un vestido muy ajustado.
"Comentarios que he recibido en esta foto entre otras cosas... Así va la sociedad", ha escrito la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' que no esperaba encontrarse con este tipo de respuestas tras su publicación. Consciente de que se puede generar un mensaje muy dañino en jóvenes vulnerables con este tipo de apreciaciones de "si tiene barriga" cuando la realidad es que está como siempre, Lucía Sánchez ha querido exponer ante todos los juicios a los que se ve sometida diariamente.
De esta forma ha dejado claro que no está para nada de acuerdo con todo tipo de opiniones porque algunas de ellas lo único que hacen es idealizar posibles desórdenes alimenticios, si se da pie a pensar que por esa fotografía la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha echado barriga o está simplemente gorda.
Lucía Sánchez ha dejado claro que ante estas situaciones va a actuar como es ella y que no tendrá reparos en sacar a los internautas los colores. Encantada y feliz su imagen, la novia de Isaac Torres no piensa en gustar a todos, pero no quiere que se falte a la verdad ni se alimenten las críticas crueles. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no piensa en el pasado, vive el presente de la mejor manera posible y quiere hacer público que no por salir en televisión tiene que aguantar todo tipo de comentarios y de opiniones.