Si creíamos que de Lucía Sánchez lo conocíamos todo porque con su naturalidad a la hora de hablar ha compartido muchas cosas de su vida, ahora nos hemos encontrado con una nueva sorpresa. La que fuera una de las participantes de 'La isla de las tentaciones' ha decidido mostrar a sus seguidores una foto de cuando era adolescente de hace diez años. Una joyita que hasta ahora tenía bien escondida en su galería de imágenes.
Probablemente no sea la única foto con 16 años que tenga, pero sí que es la primera que comparte en la que se ve su cambio físico, animándose así a la famosa tendencia en redes de sacar imágenes de pequeños. En la instantánea se puede ver a Lucía Sánchez con su característica sonrisa y melena más morena mirando a la cámara con una cara más aniñada.
Lógicamente, la gaditana no ha dejado a nadie indiferente con esta revelación y más después de ver cómo está en la actualidad tras someterse a varios retoques estéticos y ver su transformación a su salida de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, pese a estar a favor de la medicina estética y de sentirse cada vez más segura de sí misma, Lucía Sánchez ha apostado en todo momento por la naturalidad y mantiene que ese cambio físico del que todo el mundo habla, responde más a "un cambio personal".
De una forma u otra, lo cierto es que la que será nueva concursante de 'La última tentación' junto a su pareja Isaac Torres ha pasado por la máquina del tiempo y ha dejado sin palabras con su cambio y su aspecto de total ingenuidad con esa imagen de hace diez años. La imagen sacada del baúl de los recuerdos pronto ha causado furor entre sus seguidores de Instagram, algo que ha animado a la gaditana a sacar otra petición que le ha llevado a irse un poco más lejos en el tiempo. ¡Lucía Sánchez ha mostrado otra imagen de cuando iba al colegio! Un bonus track para sus stories perfecto que resulta un dulce recuerdo y con el que ha causado furor entre sus seguidores.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha entretenido tirando de fotos del pasado para combatir sus días de encierro. Ella, al igual que Patricia Pérez, ha tenido que vivir su propia cuarentena tras dar positivo en coronavirus. Sin saber si ha experimentado síntomas, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' confesaba "estar muy aburrida" y es por ello que estos días ha tenido más presente los recuerdos en redes sociales para amenizar sus horas de encierro.
Tras contar que durante las primeras horas se sentía físicamente bien tras dar positivo, la gaditana relataba después en un directo con su compañera y amiga Patricia, que estaba "malísima", pero a juzgar por su toque de humor y actividad más reciente, todo eso ha ido pasando y vuelve a estar enganchada a sus rutinas.