Lucía Sánchez ha reaccionado a la fotografía de Isaac Torres besándose con otra mujer. Una instantánea que el propio Lobo colgó en sus redes sociales, a través de sus historias de Instagram, y que borró poco después. Ahora, y tras los incesantes rumores de infidelidad, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha pronunciado por primera vez al respecto y se ha sincerado sobre su relación con Lobo en la actualidad.
Tras varios días de rumorología, Lucía ha roto su silencio y ha hablado por primera vez de la fotografía que vio la luz hace apenas unos días. Una imagen en la que se podía ver a Lobo de fiesta, tomando una copa y agarrando por la cintura a una misteriosa joven que le propinaba un intenso beso en la comisura de los labios.
Una fotografía que, como era de esperar, no tardó en ocasionar un gran revuelo entre los fans de la pareja. Un revuelo acrecentado por la la reacción que tuvo el tentador a los pocos minutos de compartir dicha publicación. Y es que no fueron ni dos minutos lo que duró esta instantánea colgada en las redes de Isaac, pues el joven se encargó de borrar rápidamente todo rastro de esta imagen.
Sin embargo, esos minutos de incertidumbre fueron tiempo más que suficiente para que los fans del programa presentado por Sandra Barneda se percataran de lo sucedido. Ahora, y tras varios días de silencio, la expareja de Manuel se ha pronunciado por primera vez sobre los rumores de infidelidad y ha contado en qué punto se encuentra su relación con Isaac Torres tras lo ocurrido.
Aunque hasta el momento no había querido entrar en valoraciones, la andaluza ha decidido contar la verdad y responder así a la pregunta que no hacían otra cosa que repetirle una y otra vez durante los últimos días. "Le dije yo que la borrara porque sabía que se iba a malinterpretar. Yo fui la primera verla", ha comenzado señalando la influencer haciendo gala de su característica naturalidad y espontaneidad.
Pero la cosa no ha quedado aquí, pues la joven ha continuado entrando en detalles evidenciando su malestar al respecto: "Él me explicó que era una conocida que le pidió un boomerang" (una herramienta de Instagram que permite grabar vídeos en repetición).
Además, Lucía no ha tenido ningún problema en reconocer que entraron en disputa sobre dónde era o no era el beso: "Él decía que era al lado, no en la boca. Yo lo vi cerca de la comisura", ha apuntado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha dejado bien claro que no piensa volver a sacar a relucir el tema. "Es la única ver que voy a hablar de esto. Espero haberlo aclarado", ha señalado la andaluza, reaccionando a esta misteriosa fotografía en la que aparecía Isaac Torres besándose con otra mujer y en actitud cariñosa.
Sea como fuera, se trata de unas delicadas declaraciones que llegan poco después de que los enamorados se hayan besado apasionadamente en público con la intención de acallar de una vez por todas los rumores de crisis que no dejan de perseguirlos.
Un romántico beso que, además, han inmortalizado con una fotografía que no han tardado en publicar en las redes sociales para dejar constancia de que su romance va la mar de bien. Tanto, que los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han dado el paso más importante de su relación y ya están viviendo juntos.